27 Septiembre, 2018 - 17:55
Lo envié a servicio técnico externo y no me entregan teléfono de repuesto y aun no me envían el seguimiento del teléfono .
  • San Ramón, Chile
  • 13, Septiembre 2018

Samsung

No se hacen responsables

SEÑORES samsung

Empresa reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung miente y no se hace responsable. De lo que vende .Empresa de prestigio realiza malas prácticas y evade su responsabilidades además de tener profesionales que no son transparentes.Estimada Loreto :Junto con saludar le informo que los trabajadores de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung efectivamente corchetean la boleta pero desde ya ,te comento que los vendedores en esa tienda no venden la garantía de forma correcta y honesta dando una versión maquillada y falsa contal de vender la garantía que de seguro debe estar vinculada como meta ( me imagino que por eso los vendedores son mentirosos y poco profesionales ya que si informaran transparentemente el seguro no venderían la garantía )perjudicando tanto al cliente y la empresa en cuestión mi error es creer en el vendedor de una empresa grande de prestigio y pagar la garantía que por cierto no es nada barata .En primer lugar dicen que la garantía cubre cualquier evento de robo o daño dando un teléfono de reemplazo ( la garantía mas cara ) que será de forma directa con la tienda que no tendremos problema con solo traer el teléfono y llamando para hacer la denuncia .No dicen que es una aseguradora externaQue cada situación o siniestros tiene que llevarlo personalmente uno a la aseguradora externa que no entregan teléfono de reemplazo .Si digieran la verdad y como funciona el procediendo nadie contraria el seguro ni siquiera tu.Primera vez que compro un teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y el valor no es menor s8 me arrepiento totalmente de haber cambiado de empresa ya que siempre tuve iPhone con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung he tenido pésima experiencia .El teléfono comprado en febrero fallo a los tres meses con la cámara no enfoca bien además que no se puede cargar porque hay momento que dice que la entrada del cargador esta mojada lo llevo a la sucursal lo revisan y me lo entregan diciendo que no tendré problemas mall plaza vespucio pasan días y el problema persiste me derivan de mall plaza vespucio a Florida center desde ahí ya me pelotean porque lo compre en Florida center voy a la tienda que lo compre y de nuevo un técnico lo ve pero me dice que no puede dejarlo porque no tiene teléfono de respaldo pero en su computador le aparecen los daños y cuando mi cámara traerá no enfoque que le de un pequeño golpe para que vuela a enfocar , que repuesta mas formal de un trabajador de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me retiro sin solución y después sufro un intento de flor de quiebra la pantalla y me dirijo a la tienda ahí ya menos solución me dan.Samsung entidad de prestigio no se hace responsable por lo que vende empresa poco seria que falta a todas las leyes del consumidor .Estoy mas que cansada ultima compra que realizó con ustedes y desde ya informo denunciare al sernac todos los puntos anteriormente mencionados.Repuesta de jefa atención a cliente Al momento de generar la compra de su equipo y luego de emitir la boleta de compra, también se entrega un folleto de la garantía extendida donde señala las condiciones y el procedimiento que debe ejecutar en el caso de necesitar informar el siniestro de su equipo, todas las empresas que venden seguros operan con empresas establecidas y en nuestro caso todo eso está informado en el folleto al cual se corchetea su boleta y según la revisión de cámaras, usted portaba al momento de solicitar ayuda.En las cámaras debe aparecer que la garantía no se lee si no por el contrario se confía en los trabajadores y la empresa Samsung.No compren en Samsung
Autor: Y.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente