Samsung

Samsung - No se hacen responsables

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527968 Foro Reclamos.cl

Empresa Samsung miente y no se hace responsable. De lo que vende .
Empresa de prestigio realiza malas prácticas y evade su responsabilidades además de tener profesionales que no son transparentes.

Estimada Loreto :
Junto con saludar le informo que los trabajadores de Samsung efectivamente corchetean la boleta pero desde ya ,te comento que los vendedores en esa tienda no venden la garantía de forma correcta y honesta dando una versión maquillada y falsa contal de vender la garantía que de seguro debe estar vinculada como meta ( me imagino que por eso los vendedores son mentirosos y poco profesionales ya que si informaran transparentemente el seguro no venderían la garantía )perjudicando tanto al cliente y la empresa en cuestión mi error es creer en el vendedor de una empresa grande de prestigio y pagar la garantía que por cierto no es nada barata .

En primer lugar dicen que la garantía cubre cualquier evento de robo o daño dando un teléfono de reemplazo ( la garantía mas cara ) que será de forma directa con la tienda que no tendremos problema con solo traer el teléfono y llamando para hacer la denuncia .
No dicen que es una aseguradora externa
Que cada situación o siniestros tiene que llevarlo personalmente uno a la aseguradora externa que no entregan teléfono de reemplazo .
Si digieran la verdad y como funciona el procediendo nadie contraria el seguro ni siquiera tu.
Primera vez que compro un teléfono Samsung y el valor no es menor s8 me arrepiento totalmente de haber cambiado de empresa ya que siempre tuve iPhone con Samsung he tenido pésima experiencia .
El teléfono comprado en febrero fallo a los tres meses con la cámara no enfoca bien además que no se puede cargar porque hay momento que dice que la entrada del cargador esta mojada lo llevo a la sucursal lo revisan y me lo entregan diciendo que no tendré problemas mall plaza vespucio pasan días y el problema persiste me derivan de mall plaza vespucio a Florida center desde ahí ya me pelotean porque lo compre en Florida center voy a la tienda que lo compre y de nuevo un técnico lo ve pero me dice que no puede dejarlo porque no tiene teléfono de respaldo pero en su computador le aparecen los daños y cuando mi cámara traerá no enfoque que le de un pequeño golpe para que vuela a enfocar , que repuesta mas formal de un trabajador de Samsung me retiro sin solución y después sufro un intento de flor de quiebra la pantalla y me dirijo a la tienda ahí ya menos solución me dan.
Samsung entidad de Prestigio no se hace responsable por lo que vende empresa poco seria que falta a todas las leyes del consumidor .
Estoy mas que cansada ultima compra que realizó con ustedes y desde ya informo denunciare al sernac todos los puntos anteriormente mencionados.

Repuesta de jefa atención a cliente

Al momento de generar la compra de su equipo y luego de emitir la boleta de compra, también se entrega un folleto de la garantía extendida donde señala las condiciones y el procedimiento que debe ejecutar en el caso de necesitar informar el siniestro de su equipo, todas las empresas que venden seguros operan con empresas establecidas y en nuestro caso todo eso está informado en el folleto al cual se corchetea su boleta y según la revisión de cámaras, usted portaba al momento de solicitar ayuda.

En las cámaras debe aparecer que la garantía no se lee si no por el contrario se confía en los trabajadores y la empresa Samsung.
No compren en Samsung

Publicado por: IP 191.116.20.51 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.