- San Miguel, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 603945
Garantía
PRESENTE
Compre un smatphone reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung a50, día 20 de mayo 2019, en tiendas ABCdin , a comienzos de julio comenzó con problemas por lo que lo llamé a call center abcdin , (14 julio) donde me sugieren ir directamente a la marca para ingreso a serv técnico y obtener certificado para acceder a garantía 3x3.Acudí a tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Florida center (23 julio) donde me hacen ir 2 veces pues tenía que llevar la caja con todos lo implemtos y había olvidado los audífonos, el técnico al revisar el equipo encuentra en la esquina inferior derecha una abertura que no fue por caída pues el mismo me dijo que tendría que haber otras anomalías yo personalmente pensé que el el equipo era así, pude comprobar ahí que no al ver otro del mismo modelo. Después de 5 días por las fallas que yo lo ingresé lo rechazaron pues dijeron que todo estaba bien, cuando no es asi .Cámara inestableDesconeccion a señal WiFi y blutoohMe sugiere el técnico , llamar a contac center donde me indican debo ir a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center ,donde tendré solución a mi problema y que lo ingrese solo por la falla estructural, y que obtendría solución, (certificado) compré el equipo con el fin de que me dure años y ni siquiera tiene 3 meses.Me acerco a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera (1 de agosto) , donde me dicen que lo de la cámara es por estabilización solo con mirar unos segundos no dan ninguna solución y lo ingresan por abertura estructural insistiendo ellos en que a mi se me había caído , les aseguré dando mi palabra que no fue así que lo contaste cuando fui reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Florida center y no me creyeron, unos de los técnicos me ofreció cambiar la estructura de forma gratuita verbalmente, no acepté en ese momento y lo ingresé por abertura estructural tal como me lo había sugerido la persona de contac center mediante ticket 1158973924 , al día subsiguiente me llaman y que tenía que pagar por el arreglo obviamente no accedí a eso y lo fui a buscar , de la cámara inestable y la desconexión a bluetooth nadie se refiere. Llevé hasta videos. ni siquiera lo pusieron en el informe.Pasan los días y se va a cumplir mi garantía 3x3, y poseo un smatphone con falla y sin ninguna solución por parte de empresa samsung, en tiendas ABCdin solo me pedían el informe o certificado donde mencionara las anomalías para hacerme valer garantía 3x3 , lo que ha sido frenado por Samsung. Y me encuentro hoy con un equipo casi de 2da selección.Cundo lo retiré de costanera center me sugirieron ir a avenida las condes que es la central pero yo ya no puedo seguir recorriendo por motivos laborales y sin obtener solución.Espero esta queja sea acogida pues ya no se que hacer mi último equipo duro 7 años y este ni siquiera lleva 3 meses.
Autor: S.A.