Samsung - Garantía

Aun No.hay

20 Agosto, 2019 - 11:48
me llamo una srta. Martina de contac center , me decia un rato mas.la llamo, pasaron 2 semanas pues se daban interrogantes y tenía que consultar. Me indico llevar el equipo para cambiar su estructura y traerlo gratis a mi domicilio.
Fui el domingo donde ella me indico mall costanera y.no tenian idea de esto sólo lo ingresaron porque estaba allá. Quedaron de llamarme aún no tengo.noticias.ni equipo. Siendo que contact center me indico que 24.hrs tendria algun llamado.
Al final quedare con un equipo reparado que tiene 3 meses de compra .
Ya solo Espero.que samsung cumpla con traerme mi equipo pues mall.costanera me queda muy lejos de mi domicilio.
garantía

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES samsung

Compre un smatphone Samsung a50, día 20 de mayo 2019, en tiendas ABCdin , a comienzos de julio comenzó con problemas por lo que lo llamé a call center abcdin , (14 julio) donde me sugieren ir directamente a la marca para ingreso a serv técnico y obtener certificado para acceder a garantía 3x3.Acudí a tienda Samsung Florida center (23 julio) donde me hacen ir 2 veces pues tenía que llevar la caja con todos lo implemtos y había olvidado los audífonos, el técnico al revisar el equipo encuentra en la esquina inferior derecha una abertura que no fue por caída pues el mismo me dijo que tendría que haber otras anomalías yo personalmente pensé que el el equipo era así, pude comprobar ahí que no al ver otro del mismo modelo. Después de 5 días por las fallas que yo lo ingresé lo rechazaron pues dijeron que todo estaba bien, cuando no es asi .Cámara inestableDesconeccion a señal WiFi y blutoohMe sugiere el técnico , llamar a contac center donde me indican debo ir a Samsung costanera center ,donde tendré solución a mi problema y que lo ingrese solo por la falla estructural, y que obtendría solución, (certificado) compré el equipo con el fin de que me dure años y ni siquiera tiene 3 meses.Me acerco a Samsung costanera (1 de agosto) , donde me dicen que lo de la cámara es por estabilización solo con mirar unos segundos no dan ninguna solución y lo ingresan por abertura estructural insistiendo ellos en que a mi se me había caído , les aseguré dando mi palabra que no fue así que lo contaste cuando fui Samsung Florida center y no me creyeron, unos de los técnicos me ofreció cambiar la estructura de forma gratuita verbalmente, no acepté en ese momento y lo ingresé por abertura estructural tal como me lo había sugerido la persona de contac center mediante ticket 1158973924 , al día subsiguiente me llaman y que tenía que pagar por el arreglo obviamente no accedí a eso y lo fui a buscar , de la cámara inestable y la desconexión a bluetooth nadie se refiere. Llevé hasta videos. ni siquiera lo pusieron en el informe.Pasan los días y se va a cumplir mi garantía 3x3, y poseo un smatphone con falla y sin ninguna solución por parte de empresa samsung, en tiendas ABCdin solo me pedían el informe o certificado donde mencionara las anomalías para hacerme valer garantía 3x3 , lo que ha sido frenado por Samsung. Y me encuentro hoy con un equipo casi de 2da selección.Cundo lo retiré de costanera center me sugirieron ir a avenida las condes que es la central pero yo ya no puedo seguir recorriendo por motivos laborales y sin obtener solución.Espero esta queja sea acogida pues ya no se que hacer mi último equipo duro 7 años y este ni siquiera lleva 3 meses.
samsung - garantía
Autor: S.A.
Publicado por: IP 200.83.230.127 el Martes, Agosto 6, 2019 - 03:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.
samsung
Concepción: Solo ofrecen reparacion por un telefono con falla de fabrica pesima experiencia cambie de marca de telefono
Samsung
Peñalolén: Samsung a través de uno de sus técnicos comprobó que no era una falla de equipo y que la falla radicaba en el servidor de manquehue.net, los mismos que me indicaron que el equipo era viejo y que tenia que comprar otro nuevo. Llame nuevamente a Manquehue.. después de 3 horas tratando de comunicarme logre que un asistente telefónico, la srta. Paulina Noelia Meneses Ibañez se dio el trabajo, el tiempo, la buena voluntad y predisposición a solucionar mi problema y este radicaba que los puertos de entrada y de salida habían cambiado... los ingresé en mi celular y comenzó a funcionar de inmediato, y los ingrese en el "celular antiguo" y también comenzó a funcionar de inmediato... el costo de la gracia, de la flojera y de la mala disposición de parte de los ejecutivos anteriores de manquehue tuvo un costo superior a 1 millón de pesos por el cual ellos no responderán... el costo esta constituido por la compra de un Iphone y la compra de un Samsung.. siendo que el celular antiguo funciona perfectamente. Conclusión final.. si en el mundo existiera un 10% de señoritas Paulinas Meneses... puchas que seria diferente.
Samsung
Valparaíso: Luego de publicar el reclamo, el personal del Samsung me contactó para resolver el problema, pudiendo revisar el TV de forma gratuita y cubriendo la garantía en caso de que hubiera un problema/falla con el TV (problema de fabrica) y/o ver una forma de subsidiar. Finalmente, luego de revisar el TV, nos encontramos con que la falla no era de esta sino de el router de la compañía de cable. Debido a esto, me disculpo con la marca por si hice pasar un mal rato con el trámite. Por último, le agradezco a la marca/compañía por su disposición y a la ejecutiva que me atendió, Karen, quien siempre estuvo disponible a ayudar. Esto hace que aumente mi fidelidad con una marca que por el momento me ha dejado casi siempre conforme con sus productos y atención. Muchas gracias!!