Autor:

Aun No.hay

20 Agosto, 2019 - 11:48
me llamo una srta. Martina de contac center , me decia un rato mas.la llamo, pasaron 2 semanas pues se daban interrogantes y tenía que consultar. Me indico llevar el equipo para cambiar su estructura y traerlo gratis a mi domicilio.
Fui el domingo donde ella me indico mall costanera y.no tenian idea de esto sólo lo ingresaron porque estaba allá. Quedaron de llamarme aún no tengo.noticias.ni equipo. Siendo que contact center me indico que 24.hrs tendria algun llamado.
Al final quedare con un equipo reparado que tiene 3 meses de compra .
Ya solo Espero.que samsung cumpla con traerme mi equipo pues mall.costanera me queda muy lejos de mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Agosto 2019
  • Número: 603945

Samsung

Garantía

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre un smatphone reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung a50, día 20 de mayo 2019, en tiendas ABCdin , a comienzos de julio comenzó con problemas por lo que lo llamé a call center abcdin , (14 julio) donde me sugieren ir directamente a la marca para ingreso a serv técnico y obtener certificado para acceder a garantía 3x3.Acudí a tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Florida center (23 julio) donde me hacen ir 2 veces pues tenía que llevar la caja con todos lo implemtos y había olvidado los audífonos, el técnico al revisar el equipo encuentra en la esquina inferior derecha una abertura que no fue por caída pues el mismo me dijo que tendría que haber otras anomalías yo personalmente pensé que el el equipo era así, pude comprobar ahí que no al ver otro del mismo modelo. Después de 5 días por las fallas que yo lo ingresé lo rechazaron pues dijeron que todo estaba bien, cuando no es asi .Cámara inestableDesconeccion a señal WiFi y blutoohMe sugiere el técnico , llamar a contac center donde me indican debo ir a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center ,donde tendré solución a mi problema y que lo ingrese solo por la falla estructural, y que obtendría solución, (certificado) compré el equipo con el fin de que me dure años y ni siquiera tiene 3 meses.Me acerco a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera (1 de agosto) , donde me dicen que lo de la cámara es por estabilización solo con mirar unos segundos no dan ninguna solución y lo ingresan por abertura estructural insistiendo ellos en que a mi se me había caído , les aseguré dando mi palabra que no fue así que lo contaste cuando fui reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Florida center y no me creyeron, unos de los técnicos me ofreció cambiar la estructura de forma gratuita verbalmente, no acepté en ese momento y lo ingresé por abertura estructural tal como me lo había sugerido la persona de contac center mediante ticket 1158973924 , al día subsiguiente me llaman y que tenía que pagar por el arreglo obviamente no accedí a eso y lo fui a buscar , de la cámara inestable y la desconexión a bluetooth nadie se refiere. Llevé hasta videos. ni siquiera lo pusieron en el informe.Pasan los días y se va a cumplir mi garantía 3x3, y poseo un smatphone con falla y sin ninguna solución por parte de empresa samsung, en tiendas ABCdin solo me pedían el informe o certificado donde mencionara las anomalías para hacerme valer garantía 3x3 , lo que ha sido frenado por Samsung. Y me encuentro hoy con un equipo casi de 2da selección.Cundo lo retiré de costanera center me sugirieron ir a avenida las condes que es la central pero yo ya no puedo seguir recorriendo por motivos laborales y sin obtener solución.Espero esta queja sea acogida pues ya no se que hacer mi último equipo duro 7 años y este ni siquiera lleva 3 meses.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 03:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP