Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Samsung

Samsung - Garantía

Aun No.hay

20 Agosto, 2019 - 11:48
me llamo una srta. Martina de contac center , me decia un rato mas.la llamo, pasaron 2 semanas pues se daban interrogantes y tenía que consultar. Me indico llevar el equipo para cambiar su estructura y traerlo gratis a mi domicilio.
Fui el domingo donde ella me indico mall costanera y.no tenian idea de esto sólo lo ingresaron porque estaba allá. Quedaron de llamarme aún no tengo.noticias.ni equipo. Siendo que contact center me indico que 24.hrs tendria algun llamado.
Al final quedare con un equipo reparado que tiene 3 meses de compra .
Ya solo Espero.que samsung cumpla con traerme mi equipo pues mall.costanera me queda muy lejos de mi domicilio.
Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603945 Foro Reclamos.cl

Compre un smatphone Samsung a50, día 20 de mayo 2019, en tiendas ABCdin , a comienzos de julio comenzó con problemas por lo que lo llamé a call center abcdin , (14 julio) donde me sugieren ir directamente a la marca para ingreso a serv técnico y obtener certificado para acceder a Garantía 3x3.
Acudí a tienda Samsung Florida center (23 julio) donde me hacen ir 2 veces pues tenía que llevar la caja con todos lo implemtos y había olvidado los audífonos, el técnico al revisar el equipo encuentra en la esquina inferior derecha una abertura que no fue por caída pues el mismo me dijo que tendría que haber otras anomalías yo personalmente pensé que el el equipo era así, pude comprobar ahí que no al ver otro del mismo modelo. Después de 5 días por las fallas que yo lo ingresé lo rechazaron pues dijeron que todo estaba bien, cuando no es asi .
Cámara inestable
Desconeccion a señal WiFi y blutooh
Me sugiere el técnico , llamar a contac center donde me indican debo ir a Samsung costanera center ,donde tendré solución a mi problema y que lo ingrese solo por la falla estructural, y que obtendría solución, (certificado) compré el equipo con el fin de que me dure años y ni siquiera tiene 3 meses.
Me acerco a Samsung costanera (1 de agosto) , donde me dicen que lo de la cámara es por estabilización solo con mirar unos segundos no dan ninguna solución y lo ingresan por abertura estructural insistiendo ellos en que a mi se me había caído , les aseguré dando mi palabra que no fue así que lo contaste cuando fui Samsung Florida center y no me creyeron, unos de los técnicos me ofreció cambiar la estructura de forma gratuita verbalmente, no acepté en ese momento y lo ingresé por abertura estructural tal como me lo había sugerido la persona de contac center mediante ticket 1158973924 , al día subsiguiente me llaman y que tenía que pagar por el arreglo obviamente no accedí a eso y lo fui a buscar , de la cámara inestable y la desconexión a bluetooth nadie se refiere. Llevé hasta videos. Ni siquiera lo pusieron en el informe.
Pasan los días y se va a cumplir mi Garantía 3x3, y poseo un smatphone con falla y sin ninguna solución por parte de empresa samsung, en tiendas ABCdin solo me pedían el informe o certificado donde mencionara las anomalías para hacerme valer Garantía 3x3 , lo que ha sido frenado por Samsung. Y me encuentro hoy con un equipo casi de 2da selección.
Cundo lo retiré de costanera center me sugirieron ir a avenida las condes que es la central pero yo ya no puedo seguir recorriendo por motivos laborales y sin obtener solución.
Espero esta queja sea acogida pues ya no se que hacer mi último equipo duro 7 años y este ni siquiera lleva 3 meses.

samsung - garantía

Publicado por: IP 200.83.230.127 el Martes, Agosto 6, 2019 - 03:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.