Evite
Corona
Nota promedio: 2.4615
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.8194

  Samsung

Samsung - Equipos malos

Autor reclamo

Nulo - Sin Comentarios O Resolucion

18 Marzo, 2019 - 15:22
No se contactan, problema sin resolver.
Reclamo original:
Sábado 02, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567120 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Equipo J7Pro comprado a traves de WOM horrible, al mes, al cargarlo, se apago y no encendió nunca mas, por garantia nos entregaron el mismo nuevo y a los 20 dias volvió a pasar lo mismo.
SAC de WOM consulto para que permitieran cambiar de marca a lo que se negaron, ahora tuve que comprar otro celu, ya que ademas la devolucion del dinero demora 90 dias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.218.154.56 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5