Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.7609
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0833

  Samsung

Samsung - Problema pantalla

Autor reclamo

Malo

21 Marzo, 2019 - 16:52
Aun no tengo solucion ni respuesta
Reclamo original:
Jueves 07, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568340 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados, les expongo mi mas sincera molestia con uds, el dia 09/02 compre en Ripley una smart Tv modelo UN55NU7100, cambiamos de tener una LG a Samsung debido a las recomendaciones, sin embargo ayer instalando la TV mi marido topo MUY suavemente un costado de la pantalla y esta no prendió mas INSOLITO! Hoy llamamos por la garantía dado que la tv tiene 1 mes de comprada y nos dicen que lamentablemente tienen tantos casos de este tipo que ya no dan para resolverlos!!! Esta de verdad uds creen que es una respuesta formal??? Esto de verdad lo único que da a entender es que tienen tvs de mala calidad que solo por un toque muy suave puede pasar a no funcionar la TV, de verdad no me quedaré tranquila con la respuesta poco formal de parte de uds y exijo que la garantía se haga respetar dado que como señale antes la tv tiene un mes!!!! Gracias y quedo MUY atenta a sus comentarios y acogida a solucionar este problema! Atte

Magdalena Novoa




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.41.123 el Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4