Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582275

Samsung

Falsa garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


En Mayo del año pasado compré un equipo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s8 en el local reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung de mall plaza Vespucio. El equipo funcionó bien hasta marzo de 2019 cuando después de una actualización el equipo perdió el sonidoLlamé a soporte y seguí todas las instrucciones de reseteo y restauración y el equipo siguió mudo.Lo llevé a la tienda para cobrar la garantía de 1 año y para mi sorpresa esta fue rechazada porque el equipo presentaba daño en el backglass, un daño completamente estético y que en ningún momento afectó su funcionamiento. En virtud de la situación y por la necesidad de reparar mi equipo acepté el presupuesto de reparación, el que incluía el backglass trizado y el speaker.Cuando fui a retirar mi equipo, lo revisé en el lugar y el equipo seguía igual sin sonido y ahora sin micrófono, no lo recibí y lo volvieron a ingresar a laboratorio, tras una semana mas fui por mi equipo y esta vez el sonido funcionaba con normalidad.Esto duró solo unos dias, ya que en ocaciones noté que el equipo tenía sonido, pero en otras no.Reclamé en sernac y no tuve respuesta, solo que me llamarían para reingresarlo a servicio técnico.A la fecha el equipo ya está completamente mudo y nadie me ha contactado de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung para el re ingreso, por otro lado y averiguando pude encontrar información acerca de esta falla en mas equipos similares, por lo que la excusa del golpe que rompió el backglass y anuló la garantía para mi no tiene sentido..Samsung definitivamente se aprovecha de cualquier situación para evadir su responsabilidad con sus productos defectuosos, y esto es muy lamentable ya que ensucia la imagen de una supuesta gran empresa con gran servicio y excelentes productos.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Evita Samsung
Prefiere HP