Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Abril 2020
  • Número: 663346

Samsung

Error en venta

SEÑORES Samsung

PRESENTE


El dia 14 de abril realice una compra de una tablet s4 por samsung vivelo, el pago fue aprobado el dia 16 de abril, Desde la pagina web a mi me aparecia como pedido aprobado, procesado y despacho, me confirmaron que el producto podria llegar hasta el dia jueves 23 de abril, debido a la situación que se vive en el pais. Consulte por el estado del pedido tres dias, viernes, lunes y martes , al preguntar el dia lunes me dijeron que ya estaba aprobado y que el despacho saldria probablemente el martes, hoy dia martes 21 volvi a consultar , insistia en el seguimiento de la compra porque requiero de la tablet para mis estudios , mi notebook habia fallado y la tablet era accesible y facil de trasladar.En fin, consulte primero por la pagina web en atención al cliente , tienen un chat. Ahi la persona que me hablo me dijo que no le aparecia el registro de mi compra, no estaba la boleta pero le salia aprobado, A MI SI ME SALIA LA BOLETA FACTURADA. Le dije que el dia anterior via whatsapp habia hablado con otra persona de atención al cliente y me dijo que se despachaba hoy dia, ante eso me dijo que averiguaria pero desconecto el chat.Me dirigi a whatsapp y consulte a la persona de atención al cliente, le explique el porque necesitaba la tablet con tanto apuro, siendo que nisiquiera debia razon por la cual decir y me dijo que canalizaria la información y que revisaria, no me contesto más.... a la media hora despues me llama la jefa ejecutiva diciendo que mi transaccion habia sido en venta "negativa" es decir que no tenian stock, me ofrecieron una tab s3 por el monto que yo pague , lo cual es una burla ya que la tab s3 es un modelo que se descontinuo (eso mismo me dijeron ellos porque si, estuve investigando sobre tablet para ver cual elegir) y ademas que la s4 al ser la versión mas nueva, tenia mejoras, pero ojo, ellos la tab s3 la tenían a $529.000!!!! y yo pague por la s4 $299.000 y aun asi en precio normal costaba cerca de $430.000 , lo comico es que en otras paginas web la tab s3 estaba a $128.000 más menos, no superaba los 150k. Tenia esa opción o devolverme el dinero, tuve que acceder a la segunda de manera rapida, ya que tenia que ver que hacer, sin embargo me intente contactar nuevamente con esta jefa ejecutiva explicandole que lo que en verdad me habia ofrecido era una burla y que claramente mis estudios se verian frustrados por su error. Error por el cual si yo no pregunto e insisto constamente no hubiera notado, y el llegaria el dia jueves 23 y la tablet jamas aparecería, realmente tienen poca seriedad con sus clientes, es una burla, aun espero que me depositen el dinero que gaste, ya que fue compra al contado, fue una pesima experiencia y no tienen minima consideración con sus clientes.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP