- Talca, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663346
Error en venta
PRESENTE
El dia 14 de abril realice una compra de una tablet s4 por samsung vivelo, el pago fue aprobado el dia 16 de abril, Desde la pagina web a mi me aparecia como pedido aprobado, procesado y despacho, me confirmaron que el producto podria llegar hasta el dia jueves 23 de abril, debido a la situación que se vive en el pais. Consulte por el estado del pedido tres dias, viernes, lunes y martes , al preguntar el dia lunes me dijeron que ya estaba aprobado y que el despacho saldria probablemente el martes, hoy dia martes 21 volvi a consultar , insistia en el seguimiento de la compra porque requiero de la tablet para mis estudios , mi notebook habia fallado y la tablet era accesible y facil de trasladar.En fin, consulte primero por la pagina web en atención al cliente , tienen un chat. Ahi la persona que me hablo me dijo que no le aparecia el registro de mi compra, no estaba la boleta pero le salia aprobado, A MI SI ME SALIA LA BOLETA FACTURADA. Le dije que el dia anterior via whatsapp habia hablado con otra persona de atención al cliente y me dijo que se despachaba hoy dia, ante eso me dijo que averiguaria pero desconecto el chat.Me dirigi a whatsapp y consulte a la persona de atención al cliente, le explique el porque necesitaba la tablet con tanto apuro, siendo que nisiquiera debia razon por la cual decir y me dijo que canalizaria la información y que revisaria, no me contesto más.... a la media hora despues me llama la jefa ejecutiva diciendo que mi transaccion habia sido en venta "negativa" es decir que no tenian stock, me ofrecieron una tab s3 por el monto que yo pague , lo cual es una burla ya que la tab s3 es un modelo que se descontinuo (eso mismo me dijeron ellos porque si, estuve investigando sobre tablet para ver cual elegir) y ademas que la s4 al ser la versión mas nueva, tenia mejoras, pero ojo, ellos la tab s3 la tenían a $529.000!!!! y yo pague por la s4 $299.000 y aun asi en precio normal costaba cerca de $430.000 , lo comico es que en otras paginas web la tab s3 estaba a $128.000 más menos, no superaba los 150k. Tenia esa opción o devolverme el dinero, tuve que acceder a la segunda de manera rapida, ya que tenia que ver que hacer, sin embargo me intente contactar nuevamente con esta jefa ejecutiva explicandole que lo que en verdad me habia ofrecido era una burla y que claramente mis estudios se verian frustrados por su error. Error por el cual si yo no pregunto e insisto constamente no hubiera notado, y el llegaria el dia jueves 23 y la tablet jamas aparecería, realmente tienen poca seriedad con sus clientes, es una burla, aun espero que me depositen el dinero que gaste, ya que fue compra al contado, fue una pesima experiencia y no tienen minima consideración con sus clientes.
Autor: C.B.