- Macul, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698524
Fallas Side By Side Samsung
PRESENTE
En Junio del 2013 compre en Falabella refrigerador sde by side samsung modelo RS26TKASL $1.043.162. Segun vendedor 10 años de garantia. Creo que el refrigerador venia con fallas porque al año presento problemas y minimo una vez al año solicito visita de servicio tecnico para el analisis y reparacion. ya sea porque el ventilador bloqueado por hielo, perdida de agua del refrigerador, etc. Tiene un historial de "reparaciones" a mi costo dado que la "garantia de 10 años es solo por el motocompresor" ( eso lo supe despues de comprarlo en la primera falla. El año pasado tuve 2 o 3 visitas de tecnicos para ver el refrigerador, cada visita o reparacion son $150.000 el "arreglo". En este año se lo llevaron en Febrero (tambien casi 1 mes sin refrigerador y el costo de $150.000) En junio del 2020 nuevamente fallo el refrigerador y vinieron a retirarlo casi un mes despues el 06-07-20, Segun lo ultimo informado por el servicio tecnico, la ultima falla seria del motocompresor (esta respuesta es despues de 1 mes que retiraron el refrigerador), por lo que se encuentra dentro de la garantia, pero "justo el respuesto no se encuentra en Chile" y no hay fecha de entrega de mi refrigerador. Durante estos años ha tenido muchas fallas este refrigerador, causándome muchos problemas a nivel familiar y económico. Siempre se le "arregla una cosa y despues falla otra". Porque no se realiza un examen completo antes de entregarlo y asi ver las fallas???? porque el costo por un mal servicio de calidad se lo traspasan a los "clientes" y asi nosotros que dado la inversion pagamos la reparacion y asi Samsung gana dinero nuevamente con los clientes. Aun nos encontramos viviendo en una pandemia y dado que el refrigerador es un producto de primera necesidad para las familias, solicito urgente pronta respuesta y solución por parte de Samsung. Muy mala inversión la compra del refrigerador samsung, perdida de dinero, mucho tiempo y muchos problemas, creo que samsung deberia indemnizarme a lo menos. Terriblemente arrepentida, como experiencia no volvería jamas a comprar refrigerador samsung. Espero pronto el arreglo completo y exijo la entrega a la brevedad
Autor: V.G.