Autor:

Sin Respuesta De Samsung

31 Agosto, 2020 - 17:20
no he tenido ninguna respuesta de parte de samsung referencia 2 meses ques estoy sin refrigerador
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698524

Samsung

Fallas Side By Side Samsung

SEÑORES Samsung

PRESENTE


En Junio del 2013 compre en Falabella refrigerador sde by side samsung modelo RS26TKASL $1.043.162. Segun vendedor 10 años de garantia. Creo que el refrigerador venia con fallas porque al año presento problemas y minimo una vez al año solicito visita de servicio tecnico para el analisis y reparacion. ya sea porque el ventilador bloqueado por hielo, perdida de agua del refrigerador, etc. Tiene un historial de "reparaciones" a mi costo dado que la "garantia de 10 años es solo por el motocompresor" ( eso lo supe despues de comprarlo en la primera falla. El año pasado tuve 2 o 3 visitas de tecnicos para ver el refrigerador, cada visita o reparacion son $150.000 el "arreglo". En este año se lo llevaron en Febrero (tambien casi 1 mes sin refrigerador y el costo de $150.000) En junio del 2020 nuevamente fallo el refrigerador y vinieron a retirarlo casi un mes despues el 06-07-20, Segun lo ultimo informado por el servicio tecnico, la ultima falla seria del motocompresor (esta respuesta es despues de 1 mes que retiraron el refrigerador), por lo que se encuentra dentro de la garantia, pero "justo el respuesto no se encuentra en Chile" y no hay fecha de entrega de mi refrigerador. Durante estos años ha tenido muchas fallas este refrigerador, causándome muchos problemas a nivel familiar y económico. Siempre se le "arregla una cosa y despues falla otra". Porque no se realiza un examen completo antes de entregarlo y asi ver las fallas???? porque el costo por un mal servicio de calidad se lo traspasan a los "clientes" y asi nosotros que dado la inversion pagamos la reparacion y asi Samsung gana dinero nuevamente con los clientes. Aun nos encontramos viviendo en una pandemia y dado que el refrigerador es un producto de primera necesidad para las familias, solicito urgente pronta respuesta y solución por parte de Samsung. Muy mala inversión la compra del refrigerador samsung, perdida de dinero, mucho tiempo y muchos problemas, creo que samsung deberia indemnizarme a lo menos. Terriblemente arrepentida, como experiencia no volvería jamas a comprar refrigerador samsung. Espero pronto el arreglo completo y exijo la entrega a la brevedad
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP