- Macul, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746599
Entrega del producto
PRESENTE
El día 2 de diciembre compré un televisor directamente a la empresa aludida, indicaba fecha de entrega el 4 de diciembre.El producto no llegó el día indicado. El día sábado 5 de diciembre a las 8:30 de la mañana llegó un camión con la entrega; despues de mucho rato de espera me informan que el producto no venía. El chofer nos indica que el producto aparecía en la ruta para este día, pero el ticket señalaba lunes 7 de diciembre y que por ende, hubo un error, pero que el lunes sin falta llegaría.Desde ese día, comencé a hacer los reclamos. Las respuestas siempre han sido, solucionaremos el tema a la brevedad y estamos gestionando su solicitud, en cuanto tengamos novedades te contactaremos.Hasta el día de hoy aún no tengo noticias de mi producto y al parecer ellos aún no tienen novedades, porque no tenemos solución.El producto se compró en Samsung porque los despachos eran mucho más rápido que en las grandes tiendas. El televisor era para esa fecha por ser un regalo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad porque es urgente e instalación gratuita como indica su página con el soporte que se requiera, lo que no nos fue ofrecido ni informado al momento de la compra. Esto considero es lo mínimo como respuesta a tantas molestias.
Autor: F.C.