Samsung

note 20 ultra, fallo de batería

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES samsung

escribo para manifestar en este momento mi molestia por el tiempo ya esperado a que llegue mi equipo Samsung Galaxy NOTE 20 Ultra, comprado el 17 de Noviembre y que falló el 26 de Noviembre y fue entregado a tienda de Samsung por garantía el 27 de Noviembre y que ya casi a un mes no tengo mi equipo, si no que solo correos que tenemos con Fabián Valero de garantía y en al cual me das las explicaciones de que fue enviado pero se robaron los equipos y otras cosas, pero que ahora ya lo necesito hoy.

No me pasaron un teléfono de recambio, el que conseguí, no alcanza mis requerimientos, ya que gran parte de mi trabajo es por medio de él y más encima me estoy generando un estrés adicional por no poder cumplir eficientemente con mi trabajo.

Pésimo la garantía

La devolución efectiva de mi equipo y al menos una compensación de algún accesorio.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.226.251.219 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactoriamente: Estimados, después de generar con ustedes el reclamo, algo pasó, que me llegó un celular de las mismas características nuevo de paquete y me dieron las mismas garantías por si fallaba.
Agradezco su preocupación.
Saludos
Samsung - Note 20 ultra, fallo de batería

Se Contactaron Y Finalmente Cumplieron E Instalaron Las Tv: Lamentablemente la primera impresión no fue muy agradable, solo tener un mecanismo de comunicación, que es telefónica, donde te escuchan y solo te dejan un numero de reclamo para hacer seguimiento. No hay posibilidad de escalar el reclamo, ni otro mecanismo de comunicación. Solo esperar a que cumplan, lo que finalmente sucedió, tarde, pero cumplieron.
Samsung - Incumplimiento De Instalacion Tv

Solucionado: El equipo fue enviado
Samsung - Poca seriedad con entrega de producto

Tuve Finalmente Que Comprar Otro Celular: LA GARANTIA NO SE HACE CARGO DE NADA , Y DEBIDO A LA MUY MALA CALIDAD DE LOS CELULARES SE ESTROPEAN CON FRECUENCIA , ES MAS CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON UN TECNICO ESPECIALIZADO EN EL TEMA EN UN SERVICIO DE CELULARES QUE ATIENDE A MUCHAS MARCAS Y NO AFILIADO A MI COMPAÑIA DE TELEFONO ,

EL MISMO ME COMENTO ES LA PEOR MARCA EN CELULARES DE ESTOS MOMENTOS , OPINION NO SOLO DE ESTE PROFESIONAL MAS DE ALGUN CLIENTE ME CONTO LA BAJA DURABILIDAD DE SAMSUNG,

FINALMENTE ME TRAJE UNO CHINO DEJANDOSE DE COSAS CON LA CALIDAD QUE EXHIBE SAMSUNG EN ESTOS TIEMPOS BIEN PUEDE SER UN CELULAR CHINO MUCHO MAS FIABLE.
Samsung - Pesima Calidad De Los Productos

Samsung Acepta Reparar Producto: Finalmente tras interponer un reclamo en Sernac y a través de esta página, Samsung Chile acepta garantía del producto para gestionar su respectiva reparación.
Samsung - Servicio técnico no acepta garantía de producto

No Respondieron: No me han contactado ni solucionaron el problema. Al final MercadoPago deposito mi dinero en una cuenta que ellos crearon y pude transferir a mi cuenta corriente 1 semana después. Muy mal gestionado y ni una disculpa he recibido.
Samsung Chile - Compra no entregada

Casos NO Solucionados

No Hubo Resultado: nunca lo solucionaron
Samsung - Servicio técnico

Pesimo: Me parece el colmo que Samsung no advierta en su catalogo que el telefono no se puede llevar al baño mientras uno se ducha porque el vapor lo destruye y despues se haga el desentendido con el problema ! Nunca mas comprare un producto SAMSUNG !!
Samsung - Falla de Celular luego de dos meses de uso

No Dieron Ninguna Solucion: Ellos se escudan en que el producto no esta en garantía por el periodo en el cual se hizo la compra,
pero no reconocen que si me dijeron por teléfono que estaba en garantía y me hicieron perder un dia de mi tiempo
esperando a que llegara el técnico y me dijera que no estaba en garantía. No reconocen que hay una grabación al respecto en el cual se me confirma que mi producto esta en garantía.
Samsung - Envian Orden De Servicio Por Garantia Siendo Que Mi Producto No Estaba En Garantia

Me Pidieron Información De Contacto Y Nada Más: Me pidieron mis datos desde samsung pero no se comunicaron conmigo, pareció que iban a dar una solución pero solo fue una falsa esperanza, mejor no se comuniquen
Samsung - Smart TV Curvo 55" mala calidad

Samsung: No se comunicaron conmigo, no les importa mi satisfacción como cliente.
Samsung - Aplicaciones no funcionan.

Hola Aún No Tengo Ninguna Respuesta Ni Solución A Mi Problema.: Falla de televisor Q LET . Comprado en Riplay de viña. Ahora esta en servicio técnico de viña del mar. Porque el repuestos es casi el mismo valor del televisor.. esperó una pronta respuesta gracias por contesta..
Samsung - Falla televisor QLed 55.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley