- Concepción, Chile
- 18, Enero 2020
- Número: 641340
Led roto
PRESENTE
Estimados,Compre un LED Smart TV reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung 82" UHD 4K 82NU8000, al encenderlo me doy cuenta que la pantalla venia rota, y mi madre que fue quien recibió el producto me comenta que los transportistas al momento de entregarlo no dieron tiempo de revisarlo, incluso comentaron que habían bajado y subido el producto en varias oportunidades ya que habían ido tres veces al domicilio sin encontrar moradores, lo que es falso porque en todo momento habían personas para recibir el TV.Sigo el conducto regular y me contacto con el servicio técnico SANSUMG , ya que la garantía indica que son 12 meses desde la fecha que uno recibió el producto y me agendan una vista de un técnico a las 72 horas después, el que indica que nada puede hacer porque está Roto y que debo verlo directamente con la tienda donde compre el producto, y que habían atendido casos anteriores con el mismo problema, donde finalmente la tienda se hizo responsable y devolvió el producto, con toda esa información me dirigí a LIDER de Talcahuano, y solicito hablar con el gerente de la tienda, el que se hace el desentendido del tema y que debo contactarme con LIDER.CL y que nada pueden hacer, en ese mismo momento me comunico al call center de LiDER.Cl, y me atiende un caballero que muy indiferente me informa que la garantía ya venció y que lo único que puedo hacer es seguir cancelando las cuotas de mi televisor ( 7 cuotas pendientes de $94.598). Y que lo vea directamente con la marca, quienes son que cubre la garantia. No es posible tener que seguir cancelando un producto que llego defectuoso, y el valor tan elevado, que fue comprado con tanto sacrificio y la poca empatía de LIDER Y SANSUMG, que solo indican que debe seguir cancelando y que nadie pueda entregar alguna respuesta.solicito el cambio de producto que vino defectuoso o la condenación de mi deuda, ya que siempre las casas comerciales para cobrar tienen tiempo, pero para hacerse responsable de fallas se hacen los desentendidos.He seguido llamando a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y la única respuesta es que siga cancelando el producto que llego ROTO.Atte,.
Autor: M.G.