Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Enero 2020
  • Número: 641340

Samsung

Led roto

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados,Compre un LED Smart TV reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung 82" UHD 4K 82NU8000, al encenderlo me doy cuenta que la pantalla venia rota, y mi madre que fue quien recibió el producto me comenta que los transportistas al momento de entregarlo no dieron tiempo de revisarlo, incluso comentaron que habían bajado y subido el producto en varias oportunidades ya que habían ido tres veces al domicilio sin encontrar moradores, lo que es falso porque en todo momento habían personas para recibir el TV.Sigo el conducto regular y me contacto con el servicio técnico SANSUMG , ya que la garantía indica que son 12 meses desde la fecha que uno recibió el producto y me agendan una vista de un técnico a las 72 horas después, el que indica que nada puede hacer porque está Roto y que debo verlo directamente con la tienda donde compre el producto, y que habían atendido casos anteriores con el mismo problema, donde finalmente la tienda se hizo responsable y devolvió el producto, con toda esa información me dirigí a LIDER de Talcahuano, y solicito hablar con el gerente de la tienda, el que se hace el desentendido del tema y que debo contactarme con LIDER.CL y que nada pueden hacer, en ese mismo momento me comunico al call center de LiDER.Cl, y me atiende un caballero que muy indiferente me informa que la garantía ya venció y que lo único que puedo hacer es seguir cancelando las cuotas de mi televisor ( 7 cuotas pendientes de $94.598). Y que lo vea directamente con la marca, quienes son que cubre la garantia. No es posible tener que seguir cancelando un producto que llego defectuoso, y el valor tan elevado, que fue comprado con tanto sacrificio y la poca empatía de LIDER Y SANSUMG, que solo indican que debe seguir cancelando y que nadie pueda entregar alguna respuesta.solicito el cambio de producto que vino defectuoso o la condenación de mi deuda, ya que siempre las casas comerciales para cobrar tienen tiempo, pero para hacerse responsable de fallas se hacen los desentendidos.He seguido llamando a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y la única respuesta es que siga cancelando el producto que llego ROTO.Atte,.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2020 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP