Blu ray

Blu ray

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Samsung

En junio mi blu-ray empeso a reiniciarse solo y no lo puedo arreglar y dicen que es un problema nacional y/o mundial necesito que lo cambien porfa gracias
Samsung - Blu ray
Samsung - Blu ray
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.44.121.120 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Samsung
Antofagasta: Que la pieza debe ser cambiada; pero no está dentro de la garantia, porque la puerta está para que dure 1 año y la falla fue luego de 1 año.
Samsung
Mulchén: Blueray hometheater se inicia cada 2 segundos,,, se abre y se cierra el porta CD Por lo que no podemos hacer uso de él... Espero pronta solución ya que el hometheater a tenido muy buen uso para que nos allá ocurrido este problema desde la plataforma samsung
Samsung
Osorno: Solo han dilatado las fechas para que el producto pierda la garantía legal
Samsung
Santiago: intenté pedir ayuda y desde el call center intentaron darme algunas opciones, sin embargo la empresa jamás dio respuesta
Samsung
La Reina: Le escribí al correo que me dieron de la señorita Bejarano y hasta el momento no me llama ni me escribe nadie. Lo mismo que me pasò cuando comencé este proceso.
Samsung
Quilicura: No e resibido. Ninguna llamada. El quipo sigue con problemas.. Se apaga y se va a negro.. Ya no se que hacer.pague casi 800.000.mil pesos por este equipo.. Y sigo con problemas. Porfabor ayúdenme..
Samsung
San Ramón: La calidad de la gestión por parte de ellos fue pesima, dado que si no es por los reclamos en sernac para obtener una solución, aun me tendrían esperando. Prácticamente yo tuve que insistir todas las semanas para que realizarán las gestiones.
Samsung
Quilpué: La falla inicial de manchas oscuras en la pantalla fue cotizado por cambio de los led de la pantalla, pero ahora ya no hay ni imagen ni sonido por lo que se requiere una nueva evaluación
Samsung
Las Condes: agradezco la gestión para resolver mi problema, se me hizo cambio del producto. A la espera que llegue mi nuevo reloj a domicilio
Samsung
Teno: hasta el día de hoy 30-04-2020 aun el equipo esta en servicio técnico, esperemos que la otra semana pueda estar listo y esperar también y muy importante que no presente nuevas fallas.