- La Cisterna, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677553
Falla en teléfono A50
PRESENTE
Estimados: El día 20/07/2019 me compré un teléfono A50 de Samsung por la compañía ***, el cual al tiempo después empezó a fallar, después de poner mas de un reclamo y llevarlo directamente a Samsung, donde solo le actualizaron el software no hicieron nada mas, Wom accedió a recibir mi equipo el 26/10/2019, bajo la orden 00128111, las fallas que presentaba era que se sobre calentaba y no reconocía la huella, se cortaba la llamada y no conectaba con internet, Indicaron desde Wom que habían verificado el problema y que lo habian solucionado, me lo entregaron de la compañía donde se indico que si las fallas seguían se debía llevar directamente a Samsung. Al pasar el tiempo el teléfono seguía fallando, efectivamente no se calentaba, pero definitivamente no reconocia la huella, seguía con problemas y lo que le ha pasado ahora ultimo es que cuando llaman se escucha mal, se escucha distorsionado, le hicieron una mantención vía teléfono bajo el soporte Samsung 6403211401, después de esa mantención la pantalla subía y bajaba de intensidad abruptamente. Se llamo el día 29/05, se habló con Juan y la llamada se corto, ingresé al chat y se conversa con Karen Nuñez quien indica que realizará la gestión para que se retire el teléfono desde mi hogar debido a la cuarentena y nada, no dio requerimiento, se llama nuevamente al 800, se habla con Juan y nuevamente se corta la llamada. Pidió el numero telefónico pero ni por deferencia al darse cuenta del corte de la llamada, devolvió el llamado, se piden todos los datos personales pero aun no se da respuesta a los problemas que surgen, lo único que hacen es una mantención por medio del sistema Smart Tutor. El plazo de garantía un año se va a cumplir y no tengo respuesta ni dada, se ingreso un reclamo vía Twitter sin respuesta por parte de la empresa tampoco. Que más se debe realizar para que tengamos respuesta a los requerimientos por parte de la empresa? Atte.,
Autor: J.V.