Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677553

Samsung

Falla en teléfono A50

SEÑORES Samsung

PRESENTE


Estimados: El día 20/07/2019 me compré un teléfono A50 de Samsung por la compañía ***, el cual al tiempo después empezó a fallar, después de poner mas de un reclamo y llevarlo directamente a Samsung, donde solo le actualizaron el software no hicieron nada mas, Wom accedió a recibir mi equipo el 26/10/2019, bajo la orden 00128111, las fallas que presentaba era que se sobre calentaba y no reconocía la huella, se cortaba la llamada y no conectaba con internet, Indicaron desde Wom que habían verificado el problema y que lo habian solucionado, me lo entregaron de la compañía donde se indico que si las fallas seguían se debía llevar directamente a Samsung. Al pasar el tiempo el teléfono seguía fallando, efectivamente no se calentaba, pero definitivamente no reconocia la huella, seguía con problemas y lo que le ha pasado ahora ultimo es que cuando llaman se escucha mal, se escucha distorsionado, le hicieron una mantención vía teléfono bajo el soporte Samsung 6403211401, después de esa mantención la pantalla subía y bajaba de intensidad abruptamente. Se llamo el día 29/05, se habló con Juan y la llamada se corto, ingresé al chat y se conversa con Karen Nuñez quien indica que realizará la gestión para que se retire el teléfono desde mi hogar debido a la cuarentena y nada, no dio requerimiento, se llama nuevamente al 800, se habla con Juan y nuevamente se corta la llamada. Pidió el numero telefónico pero ni por deferencia al darse cuenta del corte de la llamada, devolvió el llamado, se piden todos los datos personales pero aun no se da respuesta a los problemas que surgen, lo único que hacen es una mantención por medio del sistema Smart Tutor. El plazo de garantía un año se va a cumplir y no tengo respuesta ni dada, se ingreso un reclamo vía Twitter sin respuesta por parte de la empresa tampoco. Que más se debe realizar para que tengamos respuesta a los requerimientos por parte de la empresa? Atte.,
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Evita Samsung
Prefiere HP