- San Ramón, Chile
- 15, Marzo 2020
- Número: 652329
Falla reiterada modelo J8
PRESENTE
El 6 de enero luego de varios malos ratos por el pésimo servicio del área de atención telefónica del soporte de Samsung ingrese el equipo al servicio técnico, por la falla en el micrófono, falla que de acuerdo a los reclamos que descubrí en la web era recurrente en el modelo J8 , cuando el equipo tenía 8 meses de la compra. Ma solución luego de prometer que mejorarían el servicio, lo que lógicamente no ocurrió, fue el cambio del micrófono , lógicamente sin costo por estar dentro de la garantía del año. Hoy 14 de marzo cuando han pasado sólo dos meses de ese cambio vuelve a presentar la misma falla , lo que implica que el cambio realizado no sirvió de nada. Y para variar debo perder nuevamente mi tiempo en el servicio técnico.La ejecutiva de experiencia al cliente que tomó mi caso e el primer reclamo de enero , luego de recibir la información, no se dignó a contestar más.Por lo que recomiendo pensarlo muy bien antes de comprar un producto de esta marca, ya que después de que lo adquieres, ya no tienes importancia como cliente y sus soluciones son temporales.
Autor: P.G.