Autor:

Mantienen La Pesima Atencion

18 Abril, 2020 - 00:42
El resultado de mi reclamo ante el sernac fue que empresa acogia el cambio por un equipo nuevo.
Dado esto retiraron el equipo el 25 de marzo, el cual debían reemplazar por un equipo nuevo el día 6 de abril, sin embargo por el tema de las cuarentenas se retraso, lo que es entendí le, sin embargo y extrañamente ofrecían entregar el equipo reparado, pero no el nvo, a menos que esperara que levantarán la cuarentena. Lo que sucedió el 13, sin embargo a la fecha no han sido capaces de realizar la entrega, la ejecutiva Ana Maldonado, que se supone realiza seguimiento del reclamo tampoco otorga solución y no es capaz de contestar los correos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 15, Marzo 2020
  • Número: 652329

Samsung

Falla reiterada modelo J8

SEÑORES Samsung

PRESENTE


El 6 de enero luego de varios malos ratos por el pésimo servicio del área de atención telefónica del soporte de Samsung ingrese el equipo al servicio técnico, por la falla en el micrófono, falla que de acuerdo a los reclamos que descubrí en la web era recurrente en el modelo J8 , cuando el equipo tenía 8 meses de la compra. Ma solución luego de prometer que mejorarían el servicio, lo que lógicamente no ocurrió, fue el cambio del micrófono , lógicamente sin costo por estar dentro de la garantía del año. Hoy 14 de marzo cuando han pasado sólo dos meses de ese cambio vuelve a presentar la misma falla , lo que implica que el cambio realizado no sirvió de nada. Y para variar debo perder nuevamente mi tiempo en el servicio técnico.La ejecutiva de experiencia al cliente que tomó mi caso e el primer reclamo de enero , luego de recibir la información, no se dignó a contestar más.Por lo que recomiendo pensarlo muy bien antes de comprar un producto de esta marca, ya que después de que lo adquieres, ya no tienes importancia como cliente y sus soluciones son temporales.
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2020 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP