Samsung

Samsung - Falla reiterada s10e, serv tecnico

samsung
Falla reiterada s10e, serv tecnico
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 24, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654355
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES samsung

PRESENTE

adjunto carta de reclamo.Samsung S10eMediante el presente detallo fallas e incumplimiento del servicio del equipo Samsung S10e.El equipo telefónico comprado el día 06/08/2019, en la tienda Samsung portal Temuco. El cual a los tres meses de uso la pantalla desde la mitad hacia abajo queda completamente blanca no se podía bajar el brillo, no se veía fallas evidentemente de fábrica.Con lo cual me dirijo a la tienda donde se adquirió el equipo y se siguen los protocolos que sería enviar el equipo al Servicio Técnico de la ciudad, ubicado en calle Manuel Montt 198.Se realiza el ingreso del equipo (Como nuevo), exhibiendo que cuenta hasta con el papel plástico de fábrica, esto debido qué ya hace años había hecho una garantía de un notebook y el cual lo recibí en mal estado, rayado y sucio. El servicio técnico me lo entregan en el periodo de navidad y año nuevo; funcionando correctamente, lo cual a simple vista no se lograba notar que la pantalla NO tenia buena definición de colores, luz, y táctil. A cualquiera que le entregan un celular de garantía quizás no lo pone en cuestión ya que no es posible notarlo a simple vista, como notaba que no tenía una buena resolución lo comparé con el segundo teléfono S10e que compre el mismo día y notoriamente era terrible la falta de resolución, nitidez y táctil áspero. tuve que esperar a que abrieran la sucursal del servicio técnico, por los días festivos el cual el 1ero de Enero 2020, el celular se me cae del bolsillo al momento de agacharme, a una altura entre 40-50cm, se quebró la pantalla como si se hubiese caído de un quinto piso. Esta demás decir que la pantalla siguió estando con la misma mala calidad de nitidez, poco color, áspero y que solamente la pantalla se quebró, ni la cámara delantera, ni la cámara trasera, ni siquiera un borde tuvo una raya, en lo cual era evidente que la pantalla era de pésima calidad. Al momento de acercarme al servicio técnico 3 o 4 de enero, recibí una pésima atención de la encargada del local Paulina Apablaza, la cual se ríe de mi y del problema planteado. Voy con ambos celulares mostrando la diferencia y le insisto mi queja con fundamentos como las características del equipo, las cuales me dice que no son reales como por ejemplo la pantalla de protección Gorilla Glass, que este equipo no cuenta con aquello.Me parece nefasto que una encargada de local no sepa las características básicas de un equipo de última tecnología y peor aún que trate al técnico en soporte de la tienda del Portal Temuco, como ignorante, que no sabe nada sobre equipos (¿?).Ya intensamente la conversación, ella llama al Call center de Samsung, contando el problema (mirándome y riendo) con lo cual el operador de Call center pide hablar conmigo, con lo cual yo molesta me niego para luego aceptar, el operador me encontró toda la razón y ella tuvo que doblegarse y tratarme como un cliente que aqueja un problema.Llame al Call center nuevamente y exprese todo el problema desde el principio, como las conversaciones son grabadas pido enérgicamente que se escuchen para que se logre notar el problema desde el comienzo.Tras hacer el reclamo, tuve la solución de volver a cambiarle la pantalla estuve comunicándome con una Srta. de Samsung la cual me dio la opción de poder dejar mi celular en otro servicio técnico lo cual no fue posible porque debía viajar a otra ciudad.Cuando recibí el teléfono lleve el anterior para hacer la comparación, y otra vez lo mismo a diferencia que esta pantalla se ve un poco más nítida pero de Amoled, o el abanico de colores es mínima. Al notar evidentemente la diferencia pedí una solución inmediata, y otra vez no la hubo.Tan mal los técnicos y personas que trabajan ahí que la persona que recepciona los artículos avisó al técnico para que pudiera darme alguna solución.El técnico para poder equiparar los teléfonos intentó modificar el bueno, por lo cual mi molestia se acrecentó ya que primero no sabía arreglarlo y trató de engañarme al modificar el bueno.¡Qué tontería!, en la hoja de recibo escribí mi queja y tuve que volver a llamar al Call center.Luego de unos días me llama Martina Diaz, y expongo otra vez el problema lo cual ella me ofrece llevarlo a Santiago para realizarle un test, a lo cual le expongo que existía la posibilidad ya que un familiar viajaría, pero esto no pasó y por lo tanto no tengo como enviarlo y si bien el equipo lo compre porque lo necesito para trabajar y al enviarlo no me dan ninguno de reemplazo. Martina me pidió que le enviara fotos comparativas, las cuales las envío pero se considera que en una foto no se logra distinguir bien ya que son colores y nitidez, y las fotos pueden variar según cámara del dispositivo que se saque. El equipo aparte de tener una pantalla áspera, con una nitidez baja, se sobrecalienta, un brillo muy distinto, tiene algo suelto por dentro que hace que cuando vibra suene como un metal chocando con otro, y produce interferencias en la llamada.Me parece insólito, que haya comprado un celular de gama alta para trabajar, soy Visual Merchandising zona sur de Adidas Chile. Por lo cual necesito un celular bueno, como el que compre con aquellas características y no lo que me entregaron después de todas las fallas que ha tenido. Este ya sería la tercera vez que presenta problemas y no estoy dispuesta a seguir entregando el equipo para que lo reparen y lo reparen y lo reparen, ya que todas las reparaciones que ha tenido ha sido inútil. Pésima calidad de pantalla, de atención, de servicio.He sido cliente de Samsung hace años teniendo todas las gamas de celulares manteniendo la línea “S”, conozco su tecnología, su durabilidad, su calidad, y este equipo no contempla ninguna de las ya mencionadas.No tengo problema en devolver este celular pero necesito uno nuevo, un celular de calidad como el que compre que si bien aún no pago todas las cuotas, si no existe el cambio voy a exigir mi dinero, porque no es posible que no haya una respuesta correcta respecto a este problema. Tienda Samsung Portal Temuco, no tuvieron problemas con realizar una comparación y es notable. También cabe destacar la mala calidad de atención del servicio técnico, reprobable e ilógico la manera de tratar a los clientes la Srta. Paulina Aplabaza; el poco entendimiento de los productos de sus características principales y la manera de tratar a sus pares de la misma empresa. Espero una solución pronta, ya que con la contingencia nacional más que nunca necesito el equipo en óptimas condiciones para trabajar de manera urgente. Muchas graciasLenny Moreno GanderatsTel. +56945404017 ; +56952163926
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.11.16.134 el Martes, Marzo 24, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0448
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.1449

Últimos desenlaces

Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.
Samsung
Rancagua: Nadie me ha llamado y ni han atendido mi solicitud. Pésimo servicio de atención al cliente
Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
samsung
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.

Comentarios