• Temuco, Chile
  • 24, Marzo 2020

Samsung

Falla reiterada s10e, serv tecnico

SEÑORES samsung

adjunto carta de reclamo.Samsung S10eMediante el presente detallo fallas e incumplimiento del servicio del equipo Samsung S10e.El equipo telefónico comprado el día 06/08/2019, en la tienda Samsung portal Temuco. El cual a los tres meses de uso la pantalla desde la mitad hacia abajo queda completamente blanca no se podía bajar el brillo, no se veía fallas evidentemente de fábrica.Con lo cual me dirijo a la tienda donde se adquirió el equipo y se siguen los protocolos que sería enviar el equipo al Servicio Técnico de la ciudad, ubicado en calle Manuel Montt 198.Se realiza el ingreso del equipo (Como nuevo), exhibiendo que cuenta hasta con el papel plástico de fábrica, esto debido qué ya hace años había hecho una garantía de un notebook y el cual lo recibí en mal estado, rayado y sucio. El servicio técnico me lo entregan en el periodo de navidad y año nuevo; funcionando correctamente, lo cual a simple vista no se lograba notar que la pantalla NO tenia buena definición de colores, luz, y táctil. A cualquiera que le entregan un celular de garantía quizás no lo pone en cuestión ya que no es posible notarlo a simple vista, como notaba que no tenía una buena resolución lo comparé con el segundo teléfono S10e que compre el mismo día y notoriamente era terrible la falta de resolución, nitidez y táctil áspero. tuve que esperar a que abrieran la sucursal del servicio técnico, por los días festivos el cual el 1ero de Enero 2020, el celular se me cae del bolsillo al momento de agacharme, a una altura entre 40-50cm, se quebró la pantalla como si se hubiese caído de un quinto piso. Esta demás decir que la pantalla siguió estando con la misma mala calidad de nitidez, poco color, áspero y que solamente la pantalla se quebró, ni la cámara delantera, ni la cámara trasera, ni siquiera un borde tuvo una raya, en lo cual era evidente que la pantalla era de pésima calidad. Al momento de acercarme al servicio técnico 3 o 4 de enero, recibí una pésima atención de la encargada del local Paulina Apablaza, la cual se ríe de mi y del problema planteado. Voy con ambos celulares mostrando la diferencia y le insisto mi queja con fundamentos como las características del equipo, las cuales me dice que no son reales como por ejemplo la pantalla de protección Gorilla Glass, que este equipo no cuenta con aquello.Me parece nefasto que una encargada de local no sepa las características básicas de un equipo de última tecnología y peor aún que trate al técnico en soporte de la tienda del Portal Temuco, como ignorante, que no sabe nada sobre equipos (¿?).Ya intensamente la conversación, ella llama al Call center de Samsung, contando el problema (mirándome y riendo) con lo cual el operador de Call center pide hablar conmigo, con lo cual yo molesta me niego para luego aceptar, el operador me encontró toda la razón y ella tuvo que doblegarse y tratarme como un cliente que aqueja un problema.Llame al Call center nuevamente y exprese todo el problema desde el principio, como las conversaciones son grabadas pido enérgicamente que se escuchen para que se logre notar el problema desde el comienzo.Tras hacer el reclamo, tuve la solución de volver a cambiarle la pantalla estuve comunicándome con una Srta. de Samsung la cual me dio la opción de poder dejar mi celular en otro servicio técnico lo cual no fue posible porque debía viajar a otra ciudad.Cuando recibí el teléfono lleve el anterior para hacer la comparación, y otra vez lo mismo a diferencia que esta pantalla se ve un poco más nítida pero de Amoled, o el abanico de colores es mínima. Al notar evidentemente la diferencia pedí una solución inmediata, y otra vez no la hubo.Tan mal los técnicos y personas que trabajan ahí que la persona que recepciona los artículos avisó al técnico para que pudiera darme alguna solución.El técnico para poder equiparar los teléfonos intentó modificar el bueno, por lo cual mi molestia se acrecentó ya que primero no sabía arreglarlo y trató de engañarme al modificar el bueno.¡Qué tontería!, en la hoja de recibo escribí mi queja y tuve que volver a llamar al Call center.Luego de unos días me llama Martina Diaz, y expongo otra vez el problema lo cual ella me ofrece llevarlo a Santiago para realizarle un test, a lo cual le expongo que existía la posibilidad ya que un familiar viajaría, pero esto no pasó y por lo tanto no tengo como enviarlo y si bien el equipo lo compre porque lo necesito para trabajar y al enviarlo no me dan ninguno de reemplazo. Martina me pidió que le enviara fotos comparativas, las cuales las envío pero se considera que en una foto no se logra distinguir bien ya que son colores y nitidez, y las fotos pueden variar según cámara del dispositivo que se saque. El equipo aparte de tener una pantalla áspera, con una nitidez baja, se sobrecalienta, un brillo muy distinto, tiene algo suelto por dentro que hace que cuando vibra suene como un metal chocando con otro, y produce interferencias en la llamada.Me parece insólito, que haya comprado un celular de gama alta para trabajar, soy Visual Merchandising zona sur de Adidas Chile. Por lo cual necesito un celular bueno, como el que compre con aquellas características y no lo que me entregaron después de todas las fallas que ha tenido. Este ya sería la tercera vez que presenta problemas y no estoy dispuesta a seguir entregando el equipo para que lo reparen y lo reparen y lo reparen, ya que todas las reparaciones que ha tenido ha sido inútil. Pésima calidad de pantalla, de atención, de servicio.He sido cliente de Samsung hace años teniendo todas las gamas de celulares manteniendo la línea “S”, conozco su tecnología, su durabilidad, su calidad, y este equipo no contempla ninguna de las ya mencionadas.No tengo problema en devolver este celular pero necesito uno nuevo, un celular de calidad como el que compre que si bien aún no pago todas las cuotas, si no existe el cambio voy a exigir mi dinero, porque no es posible que no haya una respuesta correcta respecto a este problema. Tienda Samsung Portal Temuco, no tuvieron problemas con realizar una comparación y es notable. También cabe destacar la mala calidad de atención del servicio técnico, reprobable e ilógico la manera de tratar a los clientes la Srta. Paulina Aplabaza; el poco entendimiento de los productos de sus características principales y la manera de tratar a sus pares de la misma empresa. Espero una solución pronta, ya que con la contingencia nacional más que nunca necesito el equipo en óptimas condiciones para trabajar de manera urgente. Muchas graciasLenny Moreno GanderatsTel. +56945404017 ; +56952163926
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente