Mal servicio

mal servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES samsung

Hace 2 semanas que llamo inunterrumpidamente al servicio tecnico de samsung por un refrigerador a reparar, despues de muchas llamadas logro que una supervisora envie un tecnico, luegp de varios dias, tecnico cobra 200.000 aprox por reparar, se va y al otro dia el refrigerador nuevamente con ruido....desfe que ocurrio el problema no llevo la cuenta de cuantas veces he llamado para pedir solucion y nada, todos los dias te dicen que escalaran el problema para dar solucion y nada, es pesimo el servicio tecnico y ademas pagamos y nunca nos enviaron la cotización formal, nada, la solicitamos muchas veces y no la enviaron, hasta el tecnico llamo y no la enviaron, esto es inaceptable...continuo esperando que reparen el refrigerador, explique mil veces que mi situacion es prioritaria pues yo tengo una bebe con enfermedad autoinmune y sus meficamentos deben estar refrigerados, aun nadie llama ni viene porlo que contactare a la gerencia pues esto es inaceptable, la garantia no se hace efectiva.

Urgente Arreglar el refrigerador como se acordo y deacuerdo a lo pagado, realizar un scaner al refrigerador una vez hecho arreglo para asegurarme que esta bien.
Publicado por: IP 201.189.86.142 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Samsung
Colina: lamentablemente la primera impresión no fue muy agradable, solo tener un mecanismo de comunicación, que es telefónica, donde te escuchan y solo te dejan un numero de reclamo para hacer seguimiento. No hay posibilidad de escalar el reclamo, ni otro mecanismo de comunicación. Solo esperar a que cumplan, lo que finalmente sucedió, tarde, pero cumplieron.
Samsung
Temuco: No se comunicaron conmigo, no les importa mi satisfacción como cliente.
Samsung
Viña del Mar: Falla de televisor Q LET . Comprado en Riplay de viña. Ahora esta en servicio técnico de viña del mar. Porque el repuestos es casi el mismo valor del televisor.. esperó una pronta respuesta gracias por contesta..
Samsung
Quilicura: Mínimo esperaba una respuesta por parte de la empresa en cuestión.
Samsung
Providencia: LA GARANTIA no se hace cargo DE NADA , Y DEBIDO A LA MUY MALA CALIDAD DE LOS CELULARES SE ESTROPEAN CON FRECUENCIA , ES MAS CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON UN TECNICO ESPECIALIZADO EN EL TEMA EN UN SERVICIO DE CELULARES QUE ATIENDE A MUCHAS MARCAS Y NO AFILIADO A MI COMPAÑIA DE TELEFONO , EL MISMO ME COMENTO ES LA PEOR MARCA EN CELULARES DE ESTOS MOMENTOS , OPINION no solo DE ESTE PROFESIONAL MAS DE ALGUN CLIENTE ME CONTO LA BAJA DURABILIDAD DE SAMSUNG, FINALMENTE ME TRAJE UNO CHINO DEJANDOSE DE COSAS CON LA CALIDAD QUE EXHIBE SAMSUNG EN ESTOS TIEMPOS BIEN PUEDE SER UN CELULAR CHINO MUCHO MAS FIABLE.
Samsung
Talcahuano: Pésimo servicio de atención, y muy mal servicio técnico, se demoraron 2 semanas en darme la misma repuesta que ya me habían dado en primera instancia.
samsung chile
Viña del Mar: Segun ellos es un problema degenerativo del equipo, que conveniente que cuando lo entregue al servicio técnico justo de hecho a perder. Es una real *****a esta empresa. No le compren ni una *****a a esa marca
Samsung
La Florida: Escribi a samsung en reiteradas oportunidades para que respondieran por la falla en los equipos bluray y nunca se pronunciaron nunca dieron una solucion y ni siqueiera una simple respuesta. Tienen un consumidor menos al dia de hoy
Samsung
El Bosque: Frente a la demanda que le hice con sernac, sernac no hizo mucho, así que tuve que avisar que iba ir por juzgado al ya haberme informado Samsung que no tenía garantía ( Cosa que no es cierto por la pandemia) Falabella dijo que era irracional ya que ellos vieron el aparato y el detalle que describen ellos es falso y mi aparato fallo de fabrica. Yo sólo deseo cambiarlo porque da cáncer y tiene muchas fallas, sobre todo porque se bloquea por nada (Temperatura, carga, irradia más y por ende da cáncer) ya que no fue mojado y Falabella dio ese resultado al ser revisado. Mi celular fallo a los tres meses pero se hacen los sordos, me queda esperar la ley, porque tengo el informe de Falabella que me respalda y las publicaciones dea BBc contra ese modelo
Samsung
Ñuñoa: la empresa utiliza un rut de sociedad tercero para no hacerse cargo de la gestión. Una falta de ética constante en este tipo de empresas.