- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2020
- Número: 740675
Mal servicio
PRESENTE
Hace 2 semanas que llamo inunterrumpidamente al servicio tecnico de samsung por un refrigerador a reparar, despues de muchas llamadas logro que una supervisora envie un tecnico, luegp de varios dias, tecnico cobra 200.000 aprox por reparar, se va y al otro dia el refrigerador nuevamente con ruido....desfe que ocurrio el problema no llevo la cuenta de cuantas veces he llamado para pedir solucion y nada, todos los dias te dicen que escalaran el problema para dar solucion y nada, es pesimo el servicio tecnico y ademas pagamos y nunca nos enviaron la cotización formal, nada, la solicitamos muchas veces y no la enviaron, hasta el tecnico llamo y no la enviaron, esto es inaceptable...continuo esperando que reparen el refrigerador, explique mil veces que mi situacion es prioritaria pues yo tengo una bebe con enfermedad autoinmune y sus meficamentos deben estar refrigerados, aun nadie llama ni viene porlo que contactare a la gerencia pues esto es inaceptable, la garantia no se hace efectiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Urgente Arreglar el refrigerador como se acordo y deacuerdo a lo pagado, realizar un scaner al refrigerador una vez hecho arreglo para asegurarme que esta bien.
Autor: P.J.