- Temuco, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741382
Temuco sr, jorge salgado servicio tegnico
PRESENTE
buenos dias señores de samsung ;mi nombre maritza muñoz maurer , cuidad de temuco , compre un refrigerador digital 2 cuerpos y tubo falla completa . llame servio tegnico y me contestaron .de inmediato y me dirigieron con servicio tegnico de puerto montt , con señora laura , me coordino de inmediato la visita de tegnico señor : patricio mella . vino con todas las medidas de seguridad ( rederidas a la pandemia ). trajo todo sus equipos , muy respetuoso ,correcto . y me guio a los pasos a seguir .al otro dia me llama sra, laura de puerto montt (servicio tegnico ) . entregando toda la informacion en forma clara y muy atenta , respetuosa . hasta ahi todo bien .dias posterior me llama señor; jorge salgado ( tegnico de temuco). pidiendome explicaciones del por que me estaban atendiendo de puerto montt , de una manera irrespetuoso de mala manera , mal caracter .señores samsung . soy clienta de todos sus productos en mi hogar . y no les voy a permitir falta de respeto con el señor: jorge salgado , no corresponde que este caballero , cuestione los protocolos que uds. mismo tienen implementado , eso no corresponde ,señores samsung , como cliente , le pido encarecidamente que evaluen el comportamiento inadecuado del señor ; jorge salgado . no corresponde que pase a llevar sus propios protocolos internos . ademas eso me hizo replantearme cambiarme de marca . dejo en claro que me respondieron con el dinero.
Objetivo:
Recibir disculpas
Señores de Samsung ; solicito a Uds , revisar sus protocolos internos , y sobre todo que este Señor ; JORGE SALGADO , tenga mas Respeto con sus Clientes y Que NO CUESTIONE A SUS PROPIOS EMPLEADORES , ESO ES MUY FEO Y HABLA MUY MAL DE SU SERVICIO .
DEJO EN CLARO QUE EL SERVICIO TEGNICO DE PUERTO MONTT , SRA LAURA , FUE EXCELENTE Y . MUY EFICIENTE . SR; PATRICIO MELLA QUIEN ME ATENDIO , CORRECTO . MUY EFICIENTE RESPETUOSO. SAMSUNG ME DEVOLVIO EL DINERO . EVALUARE SI COMPRARE SU MARCA , NO FUE DE MI AGRADO LO SUCEDIDO. UDS COMO EMPRESA DEBEN REVISAR SI ESTE SEÑOR JORGE SALGADO , ESTA TRABAJANDO DE LA MANERA CORRECTA , POR QUE NINGUN TRABAJADOR PUEDE PASAR A LLEVAR LOS PROTOCOLOS INTERNOS DE UNA EMPRESA . " ESO SE LLAMA ETICA "-
DE ANTEMANO ESPERO QUE REVISEN MUY BIEN ESTE CORREO .Y TOMEN MEDIDAS ADECUADAS.
GRACIAS .
Autor: M.M.