- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732809
Falla celular
PRESENTE
Me compré un celular de alta gama en una tienda de retail (falabella), es un Samsung galaxy note 10 plus, el tema es que al día siguiente la batería me dura a 5 horas, siendo que en la página de Samsung dice que el teléfono dura 23 horas funcionando. Fui a falabella y me lo cambiaron sin problema por uno nuevo ya que el celular no tenía ni una semana. El celular nuevo presentaba las mismas fallas, tuve que llevarlo al servicio técnico de Samsung, donde uno de los primeros comentarios fue "es que los celulares ahora tienen una batería adaptable que se demora 15 días", por favor y eso de cuando ha sido?, siguiendo con el tema se lo llevaron en el servicio técnico, a los dos días me llaman y me dicen que el celular está bien, pero que quizás las aplicaciones que yo ocupo hace que el celular se descargue fácilmente, por ende les dije, es un celular que no me sirve, si mi celular anterior que es muy inferior a este galaxy me duraba todo el día y este 5 horas? Quiero y exijo el cambio de celular o la devolución del dinero, el celular sigue en su caja, no lo eh ocupado, no tiene ni 3 semanas, pero de verdad que las respuestas tanto del servicio técnico como de la empresa fueron nulas, espero poder tener una respuesta más certera y satisfactoria, de antemano Muchas gracias, saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de celular por otro o la devolución completa del dinero
Autor: C.D.