- Los Andes, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787578
Lavadora fallada
PRESENTE
SEÑORES SAMSUNGPRESENTETuvimos una Lavadora marca LG que ha funcionado perfectamente aproximadamente la tuvimos por 4 años.Decidimos comprar una nueva Lavadora ya que necesitabamos una más grande porque se nos estaba agrandando la familia.Nos decidimos por la lavadora secadora samsung adwash 12/7 kg ya que tenemos muchos productos de esa marca, todos funcionando en perfectas condiciones.La compramos en la tienda oficial de Samsung a traves de mercado libre.Empezamos a ver manchas en la ropa desde el primer lavado, al principio con la ropa de cama, pensé que podia ser el suavizante , el cual deje de utilizar, pero luego tanto mi ropa como la de mi esposo y mis hijos empezaron a tener unas manchas iguales a las primeras que vimos. Son manchas muy fuertes como de tinta o grasa, las cuales no salieron con nada. Escribi a samsung a través de su página,el que nos proponía como posible problema el detergente o el suavizante … el cual indique que habia dejado de utilizar hace bastante tiempo ya que las primeras manchas las atribui a eso, luego me recomendaron cambiar el detergente a uno HE, lo adquiri siendo unos de los mas costosos y tambien en poca cantidad, no funcionó. Luego nos recomendó revisar el mini cajón que tiene la Lavadora abajo, lo que obviamente no tenía nada, sólo un poco de agua… la Lavadora tiene prácticamente 1 año, esta casi nueva, Luego nos recomendaron revisar la goma que hay en la puerta de la Lavadora y hacer una limpieza de tambor, nuevamente lavamos con resultado… más ropa manchada … volvimos a contactarnos con samsung a traves del call center y nos recomendaron hacer 5 lavados de tambor seguidos( a lo que yo constantemente lo hacia, pero bueno, habia que descartar)… a 2 horas y tanto cada lavado, estuvimos todo un día en eso…a lo que metimos confiados la ropa pensando que no habría problemas… y el resultado varias prendas de ropa de toda la familia manchada… llamamos nuevamente al call center, donde tienen la desfachatez de decirnos que a la Lavadora le faltaba mantención…. Nosotros no compramos una Lavadora usada… cómo puede ser que una Lavadora enchufada por primera vez necesite mantención. Bueno el servicio técnico se llevo la lavadora después de que les mostramos toodas las prendas que la lavadora habia manchado, al casi mes que la tuvieron en el servicio tecnico me llaman indicandome que no tenía ningun problema, volvi a usarla y nuevamente manchas en la ropa, llame a Samsung y me enviarian nuevamente el servicio técnico, pasaron 2 semanas y me llaman indicandome que ellos no le encontraron algun defecto ya que la lavadora estaba prácticamente nueva, que ellos no podian darme una solución y que llevarsela solo era una pérdida de tiempo y dinero. Esto ha sido durante casi 1 año y medio, mi único error fue no percatarme de un principio que era la lavadora el error, estoy desesperada no me dan ninguna solución, compre una lavadora para que lavara mi ropa y no hace mas que mancharla. ni siquiera puedo venderla por último para recuperar el dinero invertido. La garantía ya la perdí y cuando quise utilizarla me indicaron que cuando contacte ya habia expirado hacia ya un mes estabamos en cuarentena pero en fin. necesito ayuda :(Adjunto imagen de las ultimas prendas manchadas por la increible lavasecadora samsung.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se lleven esta lavadora no la quiero, ellos la pueden arreglar y vender, esta impecable, no me interesa si me dan una de menor gama, pero ya me ha hecho gastar mucho dinero y tiempo. Estoy desilusionada de Samsung.
Autor: C.M.