Sin Solución

10 Mayo, 2021 - 11:25
A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de parte de samsung...
  • Lampa, Chile
  • 25, Abril 2021

Samsung

Problemas con mi celular

SEÑORES samsung

Buenas noches.Hace 2 días se actualizo mi teléfono celular, y mis aplicaciones comenzaron a fallar, no se abren, se perdió información, se perdieron imágenes. necesito una solución ya que yo trabajo con éste equipo, y necesito recuperar lo que se perdió. Pésima actualización de sistema. espero respuesta.Saludos!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me restablezcan la información e imágenes perdidas, y me vuelvan al sistema operativo anterior
Autor: I.Q.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Celular s10 lite

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Todavia no me dan respuesta, y la verdad no se que pasara despues si me lo llegan a entregar si tendra algun tipo de garantia el arreglo

Samsung - Celular

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado conmigo ni ne da una juega respuesta

Samsung - No carga el celular

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta De Parte De Samsung.. Tuve que mandar arreglarlo de forma particular, porque llevaba tiempo sin poder hacer uso de mi celular. Y no era la entrada del cargador, era una pieza por dentro que se quemo. Y eso no era mal uso del cliente. Esas son piezas que fallan solas. Lamentablemente la empresa se encoge de hombros y la garantía de 3 meses nunca la hicieron cumplir. El celular me lo compre para navidad y el 6 de enero ya estaba malo y no funcionaba. Se supone que sigo dentro de la garantía cosa que nunca tuve respuesta positiva.

Samsung - Problemas de energia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han hecho cargo

Samsung - Tv Nueva Con Problemas

Resuelto Entrega De Certificado Para Cambio De Producto. Al final tuve que retirar certificado en Samsung Viña, para cambiar producto en tienda paris, pero al final pedí anulación de la compra, ya que no había stock de TV

Samsung - Problemas de Bateria

Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando por alguna solución, creo que no es grato pagar tanto por un producto deficiente.

Samsung - Fallas en celular nuevo

No Resuelto No Resuelto. Samsung no ha dado respuesta

Samsung - Falla batería celular

No Resuelto Sigue En Las Mismas Condiciones. Hasta este momento el problema del celular sigue siendo el mismo la batería tiene muy poca durabilidad

Samsung - Problemas con mi celular

No Resuelto Sin Solución. A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de parte de samsung...

sansung - celular en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto Samsung Me Lo Regreso Aún En Peores Condiciones. Se recepciono mi reclamo pero no tengo alguna respuesta oficial si responderán por el arreglo de este aunque creo he insisto viene mal de fabrica.

Samsung - Problemas con garantía del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo servicio de atención, y muy mal servicio técnico, se demoraron 2 semanas en darme la misma repuesta que ya me habían dado en primera instancia.

Samsung - Falla de celular

No Resuelto Samsung. ninguna respuesta...

Samsung - correos en celular

Resuelto Resuelto - El Problema No Era De Samsumg, Era De Manquehue.. Samsung a través de uno de sus técnicos comprobó que no era una falla de equipo y que la falla radicaba en el servidor de manquehue.net, los mismos que me indicaron que el equipo era viejo y que tenia que comprar otro nuevo. Llame nuevamente a Manquehue.. después de 3 horas tratando de comunicarme logre que un asistente telefónico, la srta. Paulina Noelia Meneses Ibañez se dio el trabajo, el tiempo, la buena voluntad y predisposición a solucionar mi problema y este radicaba que los puertos de entrada y de salida habían cambiado... los ingresé en mi celular y comenzó a funcionar de inmediato, y los ingrese en el "celular antiguo" y también comenzó a funcionar de inmediato... el costo de la gracia, de la flojera y de la mala disposición de parte de los ejecutivos anteriores de manquehue tuvo un costo superior a 1 millón de pesos por el cual ellos no responderán... el costo esta constituido por la compra de un Iphone y la compra de un Samsung.. siendo que el celular antiguo funciona perfectamente. Conclusión final.. si en el mundo existiera un 10% de señoritas Paulinas Meneses... puchas que seria diferente.