Samsung Chile

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES samsung chile

Realice la compra de un S21 Ultra por la página, con código

promocional para aumentar la memoria, me enviaron un S21 ultra de otra capacidad menor al que pedí, tardaron 1 semana en hacerme llegar el equipo, no

lo acepté y ahora desde el día 9 estoy esperando devolución y nada que tengo alguna respuesta. La peor compra de la

historia. Me informan que después de 9 dias aún no llega a la bodega para iniciar el proceso de devolución. Es un castigo por no aceptar el que no mandaron?

Que esperan para dar respuesta? Leyendo otros comentarios hay personas esperando la devolución del dinero desde Septiembre. necesito mi dinero

Pedido 1107800824006-01

Johans Niño Rut 26714xxx-x

por favor den alguna respuesta. necesito mi dinero

Otro detalle es que estuve leyendo y ustedes la devolución como la compra fue con debito la envian a mercadopago. Yo tengo cuenta en mercadopago como [email protected] y trate hoy a abrir [email protected] pero me da error. por lo cual [email protected] no va a estar operativa, desde ese correo compré, quiero saber si pueden hacerme la devolución del dinero a mi cuenta [email protected] o si me pueden enviar el equipo que no es el que yo queria en verdad no puedo esperar más.

Que me devuelvan el dinero o me traigan el equipo
Autor: J.N.
Publicado por: IP 181.73.57.199 el Sábado, Febrero 20, 2021 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésima La Atención De Servicio Tecnico: Se demoraron un día en venir a revisar la lavadora pero después de eso llame por lo menos 9 veces y cuando iban por fin a venir a arreglarla era solo una falla no las dos que evalúo el técnico
Después de 15 días me la arreglaron y rebajaron en el total por las molestias pero muy mal servicio

Servicio técnico Samsumg - Demora en el presupuesto

Samsung: El día de ayer 19 de Enero, después de 37 días de espera llegó el televisor nuevo, sin duda una muy mala experiencia con Samsung no la recomiendo para nada.
samsung - demora en devolver equipo nuevo

Satisfactoriamente: Estimados, después de generar con ustedes el reclamo, algo pasó, que me llegó un celular de las mismas características nuevo de paquete y me dieron las mismas garantías por si fallaba.
Agradezco su preocupación.
Saludos
Samsung - Note 20 ultra, fallo de batería

Se Contactaron Y Finalmente Cumplieron E Instalaron Las Tv: Lamentablemente la primera impresión no fue muy agradable, solo tener un mecanismo de comunicación, que es telefónica, donde te escuchan y solo te dejan un numero de reclamo para hacer seguimiento. No hay posibilidad de escalar el reclamo, ni otro mecanismo de comunicación. Solo esperar a que cumplan, lo que finalmente sucedió, tarde, pero cumplieron.
Samsung - Incumplimiento De Instalacion Tv

Solucionado: El equipo fue enviado
Samsung - Poca seriedad con entrega de producto

Tuve Finalmente Que Comprar Otro Celular: LA GARANTIA NO SE HACE CARGO DE NADA , Y DEBIDO A LA MUY MALA CALIDAD DE LOS CELULARES SE ESTROPEAN CON FRECUENCIA , ES MAS CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON UN TECNICO ESPECIALIZADO EN EL TEMA EN UN SERVICIO DE CELULARES QUE ATIENDE A MUCHAS MARCAS Y NO AFILIADO A MI COMPAÑIA DE TELEFONO ,

EL MISMO ME COMENTO ES LA PEOR MARCA EN CELULARES DE ESTOS MOMENTOS , OPINION NO SOLO DE ESTE PROFESIONAL MAS DE ALGUN CLIENTE ME CONTO LA BAJA DURABILIDAD DE SAMSUNG,

FINALMENTE ME TRAJE UNO CHINO DEJANDOSE DE COSAS CON LA CALIDAD QUE EXHIBE SAMSUNG EN ESTOS TIEMPOS BIEN PUEDE SER UN CELULAR CHINO MUCHO MAS FIABLE.
Samsung - Pesima Calidad De Los Productos

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo: Después de 6 meses de llamar casi todos los días para una solución, de un refrigerador que compre, que salió defectuoso, y que el técnico Francisco Petit acudió a mi domicilio para revisarlo, cosa que nunca hizo, solo lo Miro y dijo acá no me meto, aparte de faltarme el respeto, cosa que denuncié a Samsung y a pdi, al parecer estos modelos de refrigeradores de más de $ 2.000.000, salieron con problemas de fábrica y les tienen indicados que no los vean, me indican por teléfono, ni siquiera con algún respaldo por Email, porque no envían emails dicen, que no me van a dar solución, y la única solución que pido esque me revisen el refrigerador y me indiquen el valor, ni siquiera les estoy pidiendo garantía, y ni eso pueden hacer, es una vergüenza de Empresa, nunca más les voy a comprar nada. Y les tengo interpuesta una demanda. Me dicen que si revisaron el refrigerador y les digo que me manden las pruebas por email, porque el
Técnico nunca revisó nada, miénten a sus clientes. Tuve que llamar a un técnico especialista en Samsung y me encuentro con la sorpresa de que estos modelos salieron con una falla de fábrica en el Ice Maker, una falla de diseño y fabricación, y por eso no quisieron revisarlo e inventaron que había sido intervenido y etc, y Samsung no fabrica el repuesto, no existe, ahora está información se agregará a la demanda y pediré que le reemplacen el refrigerador.
Samsung - No Responde Servicio Técnico

No Resulto: Hasta el momento, la empresa no se ha hecho responsable y no ha respondido al sernac en el plazo debido. Sernac me comunica que puedo realizar una demanda por incumplimiento a la ley del consumidor.

Me he comunicado con samsung nuevamente el día 08/02/2021 y solamente me han respondido que a la brevedad solucionaran mi caso y devolver el dinero. He intentado nuevamente comunicarme con ellos, pero ahora no atienden mis llamadas a distintas horas.

Samsung - pedido extraviado

Nunca Se Contactaron: Creo que este medio con respecto a Samsung no vee los reclamos
Samsung - Sin respuesta

Ningún Resultado: No me han llamado, solo dicen que están revisando la información, yo llamo cada día y siempre es la misma respuesta
Samsung - Devolución de dinero por equipo que no llego

Sin Respuesta A Reclamo: Aún seguimos esperando respuesta de la ganarantia de motor de refrigerador Samsung dejo mi celular por si pueden hacer algo porque ya es el colmo 996240255
Samsung - Garantía de motor

No Resuelto Samsung Me Lo Regreso Aún En Peores Condiciones: Se recepciono mi reclamo pero no tengo alguna respuesta oficial si responderán por el arreglo de este aunque creo he insisto viene mal de fabrica.
sansung - celular en malas condiciones

Banco Santander Chile