- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2021
- Número: 771789
Devolución por trade in
PRESENTE
Compre modalidad trade-in un Samsung Galaxy S20FE, con tarjeta de crédito. El 14-01-2020, recibi el producto e hice entrega de mi Galaxy S9 Edge,64, en perfecto estado y funcionando, con todos los accesorios nuevos, los entregue porque me pidieron que los devolviera también. En la tarjeta me hicieron el cargo por el valor completo del teléfono, sin considerar el trade in. La persona que me entregó el teléfono me dijo que en 5 días hábiles debieran hacerse el depósito por el trade in. No paso nada, consulté y me indicaron que el depósito sería el 03 de febrero, tampoco paso nada, y volvi a consultar y me dijeron que el 19 de febrero.Como pasada esa fecha no habia depósito, volvi a enviar un correo consulta y me responden que el deposito se hizo en Mercado Pago, lo que no es efectivo, y se los hice saber, tampoco figura en mi tarjeta de crédito. Ahora simplemente no contestan los correos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan el depósitto de mi dinero, o me devuelvan mi teléfono Galaxy s9, con todos sus accesorios que estaban nuevos, ya que lo entregue como parte de pago, y a la fecha no veo devolución por el valor del S9.
Autor: M.G.