- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766363
No devuelve dinero
PRESENTE
Compré un celular en Samsung.cl y anulé dicha compra dos dias despué, el 24/12/2020. Según la promesa de Samsung, se debió haber reversado a mi tarjeta de crédito esa compra que fué por $ 599.990. Ha pasado mas de un mes desde entonces y Samsung sigue sin cumplir y ni siquiera responder, mientras tanto ya debi pagar mi tarjeta de crédito con ese monto incluido.Ese mismo 24/12/2020 luego de anular la compra, volví a comprar en Samsung otro celular con la modalidad Trade In, donde Samsung toma mi celular viejo y otorga a mi tarjeta un monto que depende del estado en que éste se encuentre. La persona de Samsung que revisó y valoró mi cel viejo, lo tasó en $ 165.000 y el compromiso de pagarme ese monto también en 10 dias.Ha pasado mas de un mes, Samsung me debe $ 764.990 y simplemente no paga ni responde.Es una verguenza de compañía que no honra lo que ofrece, no respeta a sus clientes e incluso causa daños pecuniarios como es mi caso.
Objetivo:
1. Que me paguen de inmediato lo que Samsung me debe.
2. Una disculpa formal y adecuada.
3. $ 150.000 como compensación por daño moral y económico
Autor: R.T.