Resuelto
Autor:

Samsung

20 Enero, 2021 - 11:16
El día de ayer 19 de Enero, después de 37 días de espera llegó el televisor nuevo, sin duda una muy mala experiencia con Samsung no la recomiendo para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754491

Samsung

Demora en devolver equipo nuevo

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 14 de noviembre compramos un televisor samsung en lider espacio urbano, el 13 de diciembre este se apagó y no encencio mas, hicismo la solicitud de revisión con samsun los cuales fueron el día 17 de diciembre a revisar índicando que se habia quemado la tarjeta de no se que, ofreciendo la opción de reparala, la cual nos negamos, obreciendonos la segunda opción de cambio de equipo la que si aceptamos por que no habian mas opciones, nos contacta el 21 de diciembre por que al ingresar la solicitud el tecnico le saco mal la foto a la boleta y no se veian los números, a lo que le enviamos la informaicón faltante.Al día 28 de diciembre al no tener respuesta de cuando nos llegaría el televisor nuevo de cambio llame y me indican que esta solicitud esta en revisón que en 72 horas habiles se contactarían conmigo, como no se contactaron llame el día 2 de enero solicitando informaicón de la demora a mi reclamo, me índica el operador que la solicitud aun esta en revisión (me pregunto yo, revisión de que? si el televisor esta pagado) que debo esperar nuevamente 48 horas habiles por una respuesta, el día de hoy 06 de enero vuelvo a lamar a samsung por que obiamente no he obtenido respuesta a lo que la operadora me índica que esto , adivinen.... aun esta en revisión.... Le comento todos los incomvemnientes que he tenido al respecto y la mala disposición de agilizar la solución al problema presetando de parte de samgung ya que estoy por enterar un mes sin Televisor, Indicandome que escalara a un area mas especifica esta solicitud, que debo esperar 48 horas la repsuesta.Ahora lo unico que esepero es que me devuelvan mi dinero.......no recomiendo para nada a samsung. es un cacho!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP