• Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021

Samsung

Devolución equipo tv nuevo

SEÑORES samsung

Con fecha 20 del Diciembre de 2020 , compre un televisor de 50 pulgadas el cual llego con el cristal quebrado , posteriormente habiendo enviado todo lo solicitado retiraron el equipo con el compromiso de enviarme otro o una giftcard ( opción que tome ) , después de llamar a diario y de comunicarme vía mail un sinfín de veces sigo sin tener el caso resulto , siendo hoy el 26 de Enero de 2021 y con fecha incierta del mismo dado que lo único que responden es que lo están gestionando internamente, en esa semana inclusive compre otros electrodomésticos que por suerte funcionaron.El nivel de profesionalismo con el que se manejan es deplorable y esta claro que el interés que tienen en fidelizar a sus clientes es cero.En varias ocasiones se me indico que el código de giftcard me lo enviaría al final del día o que el supervisor del área de backoffice se comunicaría conmigo , nunca sucedió, es decir una falta de compromiso y de respeto absoluta.no recomiendo DE NINGUNA MANERA SAMSUNG:Caso 839826
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren los fondos esta semana.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Falla pantalla note 20 ultra

No Resuelto No Fue Resuelto. Me contacte con Samsung por twitter indicándole que en servicio técnico Samsung dijeron que la falla de pantalla es porque tenía un componente defectuoso y no fue por mal uso y hasta la fecha no ha habido respuesta de ellos.

Samsung - No hacen devolución de dinero en producto malo de fábrica

Sernac No Resuelto Samsung Robó El Dinero. Se contactó una representante por este post, comprometiendose a contactarme y enviarme un correo con sus datos. No cumplió en nada. Y SAMSUNG simplemente se robó el dinero.

Samsung - Falla de pantalla tv qled

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no ahi comunicacion de parte de ellos

marca samsum - tv abierto ya reparado

Sernac No Resuelto No Resuelto. El técnico nunca fue al domicilio como indicaron de samsum y tv continúa malo .
De la tienda donde se compró dijeron que ellos no respondían porque la garantía había extendido .

Samsung - garantia

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Quedaron en enviarme el certificado para ir al líder a cambiarlo y aún nada de nada !

samsung - Panel televisor samsung dañado totalmente

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. sin resultado

samsung - No entregan televisor comprado hace un mes

Resuelto Entregado Televisor. El día jueves 15 vinieron a dejar el televisor

Samsung - Televisor falla a los dos años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Samsung - No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré

Resuelto El Servicio Técnico Se Comunicó Conmigo Y Se Realizó Cambio Del Televisor.. Finalmente se dio solución al requerimiento.

Samsung móvil zFlip - Falla de píxeles

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. Tuvimos que pagar no te dan otra opción nadie responde supuestamente también le cambiaron las baterías pero eso es lo que ellos dicen NO recomiendo el ZFlip con esa falla y no solo me a pasado Ami también hay otros comentarios de problemas del píxeles!!

Samsung - equipo poca duracion

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta hacien mi reclamo

Samsung - No responde garantías

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo tramitan

Samsung - Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun, no he tenido respuesta tanto de la línea 800 como de servicio tecnico, estoy reuniendo los antecedente para ir a sernac, y visita a la entidad donde adquirí el producto