- Huechuraba, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822186
Teléfono presenta falla persistente
PRESENTE
Compre un teléfono en febrero 2021 a través de tienda París, Samsung A71.En junio presentó una falla, se reinicio una vez de manera extraña, luego se apago y no encendió más. Lo llevé a servicio técnico en la comuna de las condes, lo dejan 1 semana y luego me indican que no tenia nada que ya esta bueno. El teléfono volvió volvió fallar, lo llevo al servicio técnico y me indican que era el software y que lo habían actualizado. Hoy 08 de julio nuevamente vuelve a apagarse y no encendió más. No puedo ir todas las semanas al servicio técnico , yo pague por un teléfono y resulta que viene con fallas de fabrica, no tengo porque permitir eso. necesito que me cambien el teléfono o gestionen la devolución de mi dinero, el producto no sirve , pierdo tiempo y dinero llevándolo al servicio técnico. ni siquiera me da dan un teléfono de reemplazo, ¿ que hago esos días? Un teléfono es algo esencial. necesito que me solucionen el problema, años usando Samsung no puede ser que tenga que llevarlo todas las semanas al servicio técnico. Además entregan diagnósticos distintos lo que indica que tiene falla de fabrica. necesito devolución de dinero u otro teléfono
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestionar Devolución de dinero u otro teléfono
Autor: F.G.