No Resuelto No Lo Cursaron. Señala a pasado 10 días desde la compra
Sernac Resuelto Refrigerador Retirado. Muy mala atencion al cliente... no recomendaría el retiro y recicla....
Sernac No Resuelto El Día Viernes 9 De Agosto Vino Un Técnico Del Servicio Tecnico Samsung , Reviso El Refrigerador Y Dijo Que Es Falla De Compreso. El viernes 9 de agosto, vino un Técnico del Servicio Samsung, reviso el Refrigerador y dijo que era falla de Compresor el que tiene garantía de 10 años , se cobraria solo la mano de obra y materiales App $180.000 , se lo llevo ya que dijo que no puede soldar dentro de un departamento, pedirá el compresor el día lunes una vez lo cambie y pruebe avisara demora App 9 días en esta etapa esta el reclamo , Pendiente
Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Lo he llevado 5 veces hoy lo recoji y se bloqueo
Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos
No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.
No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .
No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.
No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora
Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.
Sernac No Resuelto Devolvieron Mi Producto Igual. Luego de 48 dias , me devolvieron mi proyector...con diagnóstico de que no presenta ninguna falla. Siendo que apenas lo volví a prender, el desagradable pitido sigue presente. Tanto se demoraron para que me lo devolvieran tal y como lo entregué.
No Resuelto No Resuelto. Ceri comunicación de parte de Samsung hacia ami
No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta
No Resuelto No Lo Cursaron. Señala a pasado 10 días desde la compra
Sernac Resuelto Refrigerador Retirado. Muy mala atencion al cliente... no recomendaría el retiro y recicla....
Sernac No Resuelto El Día Viernes 9 De Agosto Vino Un Técnico Del Servicio Tecnico Samsung , Reviso El Refrigerador Y Dijo Que Es Falla De Compreso. El viernes 9 de agosto, vino un Técnico del Servicio Samsung, reviso el Refrigerador y dijo que era falla de Compresor el que tiene garantía de 10 años , se cobraria solo la mano de obra y materiales App $180.000 , se lo llevo ya que dijo que no puede soldar dentro de un departamento, pedirá el compresor el día lunes una vez lo cambie y pruebe avisara demora App 9 días en esta etapa esta el reclamo , Pendiente
Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Lo he llevado 5 veces hoy lo recoji y se bloqueo
Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos
No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.
No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .
No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.
No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora
Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.
Sernac No Resuelto Devolvieron Mi Producto Igual. Luego de 48 dias , me devolvieron mi proyector...con diagnóstico de que no presenta ninguna falla. Siendo que apenas lo volví a prender, el desagradable pitido sigue presente. Tanto se demoraron para que me lo devolvieran tal y como lo entregué.
No Resuelto No Resuelto. Ceri comunicación de parte de Samsung hacia ami
No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta
Domingo, 08 de Septiembre, 2024