- Calama, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 805914
Galaxy buds +
PRESENTE
hace poco mas de un año compre los Samsung Galaxy Buds + (plus) originales. El funcionamiento era correcto los primeros 9 meses, hasta que un día el auricular izquierdo empezó a descargarse más rápido que el derecho al principio creí que era normal ya que solo iban a 6% de diferencia del otro, pero empeoró un mes después, el auricular izquierdo se descargó por completo y no quiso cargarse de la forma correcta estuve un par de semanas sin usarlos por ese motivo, me era imposible acudir al servicio técnico de Samsung chile ya que en la ciudad en la que vivo no existe uno y peor aun en pandemia y fase 1 de esta, hoy que estamos en fase 2 de la pandemia en mi ciudad lamentablemente no puedo reclamar la garantía porque ya pasaron 15 meses y esta solo cubría 12 meses.desde mi punto de vista siento que Samsung no es muy predecible al público en sus páginas de servicio técnico al momento de intentar solicitar una ayuda me redirigía a página tras página para "resolver" mi problema con su producto y si su intención es vender sus productos a todo el mundo creo que también deberían considerar facilitar su ayuda con sus productos a todo lugar donde este pueda alcanzar a venderse.me toca resignarme y perder lo que gasté en esos auriculares, ya que mi único objetivo es hacer llegar a Samsung este mensaje y por lo mínimo que entiendan mi puntogracias.att: Carlos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
saber que leyeron mi mensaje
Autor: C.N.