Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814697

Samsung

Garantia vigente

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hola compramos un televisor de 58 pulgadas el dia 25/04/2020 se nos descompuso el mes de FEBRERO del 2021 osea menos de un año de garantia el tecnico vino a revisarla y nos comenta y escribe en su orden que esta dentro de la garantia. Hemos llamado casi todas las semanas para que nos den una solucion y nada. Hoy miercoles 23/06/2021 Nos siguen informando que van a enviar correo a la departamento pertinente y que tenemos que seguir esperando.HASTA CUANDO SAMSUNG TENEMOS QUE ESPERAR.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos arreglen el televisor.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Cobro Excesivo. Hola el Samsung z flip 4 ya que Samsung sabe que este viene con problemas de pantalla frágil no se hacen responsables

Samsung Chile - No responden a la Garantía

No Resuelto Aún No Me Responden. Aún no responden. Han ingresado e insistido en un caso especial y llevo 4 contactos con la marca desde Abril y nada a la fecha

samsung chile - oferta no respetada

Sernac No Resuelto No Resuelto. COMPRÉ HACE 2 MESES EL AIRE ACONDICIONADO-.
LLEVO MÁS DE 30 DÍAS ESPERANDO QUE RESPETEN LA PROMOCION DE INSTALACION GRATIS.
YA INFORMÉ A SERNAC.
AÚN SIN RESPUESTA DE SAMSUNG

Samsung - las dimensiones que indica el catalogo no son las del producto

No Resuelto No Lo Cursaron. Señala a pasado 10 días desde la compra

Samsung - no retiro de producto antiguo

Sernac Resuelto Refrigerador Retirado. Muy mala atencion al cliente... no recomendaría el retiro y recicla....

Samsung - Refrigerador en garantia sin solucion

Sernac No Resuelto El Día Viernes 9 De Agosto Vino Un Técnico Del Servicio Tecnico Samsung , Reviso El Refrigerador Y Dijo Que Es Falla De Compreso. El viernes 9 de agosto, vino un Técnico del Servicio Samsung, reviso el Refrigerador y dijo que era falla de Compresor el que tiene garantía de 10 años , se cobraria solo la mano de obra y materiales App $180.000 , se lo llevo ya que dijo que no puede soldar dentro de un departamento, pedirá el compresor el día lunes una vez lo cambie y pruebe avisara demora App 9 días en esta etapa esta el reclamo , Pendiente

Samsung - Mal reparacion del equipo

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Lo he llevado 5 veces hoy lo recoji y se bloqueo

Samsung - Despacho de producto

Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos

Samsung - Recuperación de contraseña

No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.

Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .

Samsung - No Entrega Mi Producto

No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.

Samsung - Falla servicio técnico

No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora

Samsung - Producto nuevo 1 año en servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.

Evita Samsung
Prefiere HP