Ningún Resultado

21 Octubre, 2021 - 18:38
Tuve que pagar v por una pantalla nueva
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Octubre 2021

Samsung

Televidor frame dejó de funcionar

SEÑORES samsung

Mi nombre es Loreto Cazenave, compré hace poco más de un año (Junio 2020) un TV Samsung Frame. Siempre había tenido productos Samsung por lo cual, la marca me parece bastante confiable. sin embargo, ahora alrededor de mediados de Septiembre la pantalla dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico oficial, vinieron y no pudieron determinar efectivamente cual era el problema, por tanto, se definió que el técnico volvería unos días después con todas las alternativas de repuestos posibles, para a través de prueba y error ver cual es lo que estaba fallando, si era el cable? o si era una tarjeta o la caja externa...vinieron se probó todo, y el técnico concluyó que era la pantalla. Costo aproximado de reparación 370.000 de un TC que costó cerca de 1 millón de pesos. El televisor está implecable y no han signos de mal trato o mal cuidado como para explicar que presentara una falla pasado un año. Resuelta que me indican que está fuera de garantía, como es posible que una marca de este prestigio presente un producto que tiene tan alto valor y de una garantía de un año, No logro comprender ni explicarme ni aceptar que haya durado 1 año y tres meses. Entendería si hubiese sido mal uso, lo cual, quedó comprobado por el técnico que no es. Creo que es una burla para los consumidores , que producto de este costo no tengan una garantia superior. Como senalé anteriormente, tengo otros tv Samsung en casa de más de 10 años y nunca había tenido un problemaTotalmente decepcionada, ojo cuando quieran comprar un frame. Es de un alto valor y pasado el año al parecer están presentando fallas y no responden.
Objetivo: Obtener una solucion Que Samsung se hiciera cargo del arreglo, tratándose que no hay mal uso. O que el costo del arreglo no superara el 25% del valor del producto. Aqui es casi el 50%
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Servicio de instalación no responde más de 1 mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde el servicio técnico no se han comunicado conmigo. En el callcentr me dan solo promesas. Ya paso 1 mes y medio desde la compra

Samsung - Televidor Frame dejó de funcionar

No Resuelto Ningún Resultado. Tuve que pagar v por una pantalla nueva

Samsung - Problemas de energia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han hecho cargo

Samsung - Aun no instalan televisor Frame

No Resuelto La Empresa Aun No Me Contacta. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de la empresa para la instalación del televisor.

Cero compromiso por respetar lo que ellos mismos ofrecen en la venta de sus productos.

Samsung - Problemas de Bateria

Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando por alguna solución, creo que no es grato pagar tanto por un producto deficiente.

Samsung - falta de accesorios

No Resuelto Ninguno. se supone que el tema fue escalado en samsung pero hasta ahora no se nada de nada

Samsung - Garantía de motor

No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. Aún seguimos esperando respuesta de la ganarantia de motor de refrigerador Samsung dejo mi celular por si pueden hacer algo porque ya es el colmo 996240255

Samsung - Falla de Celular luego de dos meses de uso

No Resuelto Pesimo. Me parece el colmo que Samsung no advierta en su catalogo que el telefono no se puede llevar al baño mientras uno se ducha porque el vapor lo destruye y despues se haga el desentendido con el problema ! Nunca mas comprare un producto SAMSUNG !!

Samsung - Falla de celular

No Resuelto Samsung. ninguna respuesta...

Samsung - Rechazo de garantia

No Resuelto Samsung. Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung

Samsung - Hacen perder más de una semana de tiempo

No Resuelto No Se Efectuó Ningún Tipo De Solución, Ni Compensación. Tampoco Se Gestionó El Reclamo.. Básicamente decidieron no responder y cada empleado de Samsung contactado trató de salir del problema sin gestionar una solución.
Al día 25/09 no han llamado siquiera desde reclamos para determinar la resolución de mi problemática, pedir disculpas o dar algún tipo de compensación.

Samsung - Lavadora Secadora dejó secar

No Resuelto Samsung Nada. Igual que Atencion al cliente post venta, 0=nada

Samsung - Cambio De Producto

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo.