Autor:

🙁 Hasta La Fecha A Dos Meses Del Reclamo, Aun No Tengo Respuesta Satisfactoria

30 Septiembre, 2021 - 12:29
Me envió correo una ejecutiva de Samsung para que me pusiera en contacto con ella y le enviara todos los antecedente, eso hace dos semanas, después de enviados los documentos, la solución es que me van a reparar la aspiradora, pero que siguiera esperando porque no tienen repuestos, (la compra fue en junio y falló un mes después). El tema es que es una aspiradora que se usó en 4 ocasiones, duró un mes, claramente es un producto fallido ¿o es que los productos Samsung tienen esa duración? y lo que yo solicito es la devolución del dinero o en su defecto una aspiradora nueva, no la reparación, porque mi dinero no tenian ningun defecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840877
Sernac

Samsung

Producto fallido

SEÑORES samsung

PRESENTE


El dia 23-junio compre una aspiradora modelo VCC4190V3EXZS, en la tienda virtual de Samsung, al cabo de un mes y con 4 usos, la aspiradora falló, por lo que me comunique con samsung y me dijeron que debía llevarla a su servicio técnico, que es una empresa que presta servicios a samsung. Después de dos semana me dicen que la garantía no aplica porque tiene elementos extraños, al mirar fotos del servicio técnico me doy cuenta que es suciedad, entonces les indico que eso es problema del producto que deja pasar suciedad al interior por tanto es una falla del producto.Al cabo de un mes me llega un presupuesto para la reparación de la aspiradora, por un monto que es el doble del valor de compra, lo que obviamente no acepto.Lo que yo solicito es un cambio del producto o un reembolso de la compra y hasta la fecha 7 de septiembre, o sea a prácticamente 1 mes y medio aun no tengo solución.Demás esta decir que el call center de Samsung es pésimo porque te dejan esperando eternamente, cuando logras comunicarte.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del valor de compra o recambio del producto (no reparación).
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung - Defecto pantalla celular

No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendonel reclamo en el Sernac porque ni la marca Samsung ni la tienda de Florida Center se han hecho cargo del problema de la garantia del producto

🙁 samsung - Samsung desconoce garantía de 10 años en interior cerámico de microondas alegando "falla por uso"

No Resuelto Sin Contacto, Piden Cerrar El Tiket No Resuelto. El contacto ha sido solo por watsap y desconocen el diagnóstico del servicio técnico y la garantía de la marca por recubrimiento cerámico interior.


🙁 Samsung - Samsung rechaza garantía de pantalla reemplazada por servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin respuestas por parte de Samsung, luego de múltiples correos , lo único que respondieron es que estan con mucho reclamo y gestión con clientes por eso no han podido ver mi caso.

🙂 Samsung - Televisor Samsunt The Frame desechable

Resuelto Reparación De Tv Conseguida. Fui a Sernac y ellos no consiguieron nada. La respuesta de Samsung fue que ya no tenía garantía y así se cerró el caso.
Tuve que llegar bien arriba en la jerarquía de Samsung y contactar a un Directivo de la empresa. Tomaron el caso y me ofrecieron una reparación, cubriendo yo una parte de los costos.
Entre eso y nada... pagué la mano de obra y tengo el televisor funcionando.

🙁 Samsung - Rechazar garantía

No Resuelto Sigo Esperando. Debiese ser una solución sin tanta burocracia

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙂 Samsung - Samsung Chile: Incumplimiento de garantía por televisor de pésima calidad y dilación con órdenes reiteradas

Resuelto Se Solucionó. Gracias a Uds. Y sernac se pudo acelerar este gran problema. Samsung reparo mi TV.
Gracias

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

Evita Samsung
Prefiere HP