No Resuelto

21 Noviembre, 2022 - 18:17
Su respuesta fue que tuve un mal uso al tener punto de carga humedo y bateri con pinchazos cuando el telefono no estuvo cerca de algo humedo y la batería ni necesitaba verla
  • Santiago, Chile
  • 10, Noviembre 2022
Sernac

Samsung

Evasion de garantía

SEÑORES samsung

Lleve mi celular Samsung A02 hace 1 mes a servicio tecnico de la marca ya que la batería se infló, el telefono tiene menos de 1 año, se carga con cargador original, al momento de darme cuenta de la falle lo lleve directamente al servicio tecnico de Samgung no pasó por otras manos que no fueran las de ellos y aún así me dicen que el celular fue intervenido anteriormente?. Además la chica que me atendió me dijo que era através de garantía ya que eso no debería pasar y que podrían tanto repararlo o en defecto pasarme un celular nuevo.
Objetivo: Obtener una solucion Cumplimiento de la garantía
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.

Samsung - Producto incompleto

No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.

Samsung - Por un Certificado de Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs

SamSung - No entrega de producto

No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado

Samsung - Falsos periodos de espera

Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.

Samsung - 2 meses sin saber de mi SmartTV

Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

Samsung - Compra no llega completa

No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.

Samsung - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero