Autor:

No Resuelto

30 Agosto, 2023 - 17:57
No se han contactado conmigo y pondré una denuncia en fiscalia, aunque demore año, pero mi computador ellos lo dañaron y la garantía no la aplicaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Agosto 2023
  • Número: 987088
Sernac

Samsung

Garantía

SEÑORES samsung

PRESENTE


Llevé mi computador samsung al servicio técnico, porque no funciona la pantalla touch. En enero escribí a samsung mencionado el tema, llamé a hites (donde compré el producto) para cambiarlo y me dijeron que debía ir al servicio técnico. Cuando entregué mi computador, la señorita lo revisó y me dio el documento de recibo y me dice que me llamarán, a los dias me dicen que no hay garantías porque tiene un golpe y el precio es de más de 300. 000 , les menciono que no estoy de acuerdo porque mi computador no tenía golpes y llevaba meses hablando con samsung del problema, me envian una foto con un golpe en aumento, el cual niego y que se evidencia cuando me reciben el computador donde escriben en la observación: marcas de uso, desgaste y etiqueta en tapa (no hay ningún registro que dice que mi cmputador tenía golpes evidentes) sin embrago al recibirlo si tiene un golpe en la orilla.Hice el reclamo con todos los antecedentes ante la empresa y no quieren hacer valer la garantía, es decir, si la persona que recibió el computador no sacó fotografías ni evidenció golpes, cómo es posible que después me digan que tiene golpe.Hice el reclamo por medio del sernac y me responden: Estimada sra. Leslie, junto con saludar, le indico que hemos escalado su requerimiento con el área correspondiente y al respecto le informamos sobre su equipo modelo np730qed-kb1cl que se revisaron las evidencias que fueron proporcionadas desde el servicio técnico: el equipo se encuentra con un daño debido a un golpe en su cosmética. En su caso, como el equipo presenta esta falla, se rechaza la garantía, pues este tipo de falla se debe a 3ros y no de fábrica. Se adjuntan evidencias. daño de este tipo en el equipo es catalogado como ¿daño atribuible al consumidor¿ acorde a la ley del consumidor 19. 496 y a la política de garantía de samsung (https://www. Samsung. Com/cl/support/warranty/). Saludos cordiales.ES DECIR QUE FRENTE A MI PALABRA Y el documento DE RECEPCIÓN DONDE NO SE HABLA DE NINGÚN GOLPE QUEDA NULO PORQUE ELLOS DETERMINAN DESPUÉS DE TENERLO 5 DÍAS EN SUS DEPENDENCIAS QUE SI HAY GOLPE Y CUANDO ME LO ENTREGAN EN UNA ORILLA SI SE VE EL GOLPE Y MÁS ENCIMA DEBO PAGAR YO POR SU FALTA DE CUIDADO Y criterio. ADJUNTO documento DONDE MENCIONA CÓMO SE RECIBIÓ EL COMPUTADOR
Objetivo: Obtener una solucion LO que corresponde que es arreglar el touch que es parte de la garantía
Autor: K.A.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP