Compré una tablet s7 fe en tienda Samsung. A los 3 dias de uso la pantalla al desbloquearla aparecía dividida a la mitad con una mitad gris y pixelada y la otra normal.A la semana llevé la tablet al servicio tecnico exigiendo CAMBIO. Me dieron un plazo de 45 dias de espera el cual acepté sin otra opción.10 dias despues llamé para saber el estado de mi solicitud y me dijeron que 2 dias despues que dejé el producto ya lo tenian listo "reparado", sin que nadie me avisara.Indiqué que no aceptaría esta situacion. El mismo dia me indicaron que gracias a un reclamo en sernac realizarian el cambio por lo que tenia que esperar hasta 5 dias habiles y me entregarian un certificado de cambio.Pasados los 5 dias habiles me llegó un correo indicando que podía ir a retirar el producto REPARADO, fui a servicio tecnico donde intentaron pasarme el mismo producto indicando que habian actualizado el software y que para no tener el problema tenía que "usar menos apps en simultaneo", es decir, para ellos el producto no tenia fallas.No acepté esto y deje el producto haciendo un reclamo a
[email protected]. La persona de la tienda me indicó que responderian en maximo 48 horas. Llevo 6 dias habiles esperando y nada.En resumen: ojala nunca tener problema con productos samsung porque despues de pagar mas de 400 mil pesos por algo no tengo derecho ni siquiera a una respuesta valida de una empresa tan grande como esta.
Autor: R.D.