- La Serena, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856162
Doble cobro de póliza seguro auto
PRESENTE
Ya he reclamado varias veces a Chilena Consolidada el por qué se me cargado dos veces en mi tarjeta de crédito el pago de una póliza de mi auto, solicitando la devolución del dinero de uno de esos pagos mensuales dobles por el periodo Nov. 2020 a Nov. 2021.. me responden que se está tramitando. Pero nuevamente, cómo estoy iniciando un nuevo periodo Nov.2021 a Nov. 2022, me han vuelto a cargar dos pagos por una misma póliza, otra vez.. por favor hasta cuándo?Ni sé a qué otra instancia superior debo concurrir para solicitar la devolución del dinero pagado en el periodo anterior ,y ahora del doble pago de este este mes?
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del pago doble de una póliza del seguro de mi auto, y devolución del paso doble que nuevamente me cargaron a mi tarjeta de crédito de este mes nov. 2021.
Autor: A.P.