Junto con saludar quiero exponer mi molestia ya que el día 13 de abril me despacharon un cheque por un reembolso el cual venia mal extendido (Con los apellidos al revés) el día 05 de mayo me reenvían el cheque, nuevamente mal extendido me presento hoy 24-05-2017 . Donde hacemos un llamada al call center Donde la persona que responde la llamada verifica. Que si dos veces el cheque a sido mal extendido diciendo que hoy 24-05-2017 sera enviado un nuevo cheque el cual debería recibirlo la próxima semana , lo que no entiendo es como habiendo tanta gente que con TITULO busca trabajo tengan una persona que no tenga idea en como llenar un cheque como corresponde , Lo que me indica que en todos lados contratan gente APITUTADA y que no sabe hacer su TRABAJO .y al preguntar en la sucursal CAJA LOS ANDES que es la CARA VISIBLE de ustedes ya no hayan que respuesta darme por que entiendo que no es culpa de la ejecutiva de la Caja , Si no es culpa de un incompetente (H/M) Que ustedes tienen trabajando en la compañia de seguros . ENCUENTRO QUE ES UNA falta de respeto HACIA LOS CLIENTES QUE confiamos en USTEDES .(YO TENGO TRES SEGUROS CON USTEDES) .Espero una respuesta de su parte . Atte:*JUAN ARTIGUES CISTERNA*CORREO:
[email protected]*celular: 967852714
Autor: J.A.