- Lo Barnechea, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375228
Pésimo control de calidad de los trabajos de reparación
PRESENTE
A mediados de marzo ingresè mi camioneta Ford F150 al taller Salazar Israel, recomendado por mi seguro automotriz Chilena Consolidada. El servicio al principio fue muy rápido y eficiente , este vehículo ingresó por tener un choque en el parachoques delantero y foco trasero derecho.1.- el primer reclamo es que no me dieron fecha de entrega culpando a la dcha de entrega de los repuestos2.- después de llamar varias a veces al final me dijeron la camioneta estaba lista: 3 semanas después3.- al revisar la camioneta me encontré que las reparaciones solicitadas estaban bien, pero desalineadas, a parte de todo sucio y algunos focos desconectados.4.- pero lo peor fue que lijaron todo el costado derecho con lija al agua y se rayò toda la pintura que estaba en excelentes condiciones (el auto tiene 30 mil km), según ellos fue una atención para sacar unas rayas, pero arruinaron todo el costado derecho. Ante esto me ofrecieron simunizado completo etc,etc,etc.Hoy, después de una semana y media ,retiro la camioneta y me encuentro que solo pulieron y enceraron, pero la pintura arruinada sigue ahí debajo de un encerado me imagino.En resumen , ingresó por un choque de parachoque y foco trasero y salgo con toda la pintura arruinada, que podré exigir ahora? Que me pinten toda la camioneta de nuevo?y otro mes sin auto?Ojalá este reclamo sirva de algo!!!!!
Autor: F.W.