- Ñuñoa, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383207
Demora en atención y mal servicio
PRESENTE
El día 11 de mayo ingresé mi auto Chevrolet Sail por Siniestro al servicio técnico en Coseche Vitacura porque me chocaron, me mandaron el registro del siniestro y el nombre del liquidador, Fabián Sánchez con su mail y su celular para estar al tanto de lo que pasaba con el auto.Pasaron 2 semanas completas, periodo durante el cual le mandé correos y lo llamé en reiteradas ocaciones (por lo menos 6) al celular, que se supone está para atender al cliente, por algo te lo pasan, y no tuve ningún tipo de respuesta. Acto seguido el día 30 de Mayo llamé al Call Center de Chilena Consolidada para "apurar" al liquidador, tarea que a mí no me corresponde, y recién el día 31 el liquidador ingresó la Orden de Trabajo.La semana del 11 de Junio se cumple 1 mes que mi auto está en servicio técnico, ese mismo día llamé nuevamente al Call Center de Chilena Consolidada para dejar un reclamo, del cual no me llegó copia ni número de registro. Insistí con Coseche Vitacura, en donde me siguieron diciendo que "apurara" a la aseguradora.Dos días después hice nuevamente un reclamo por el Call Center y nuevamente no hubo registro ni copia a mi mail de la Orden de reclamo que se ingresó.El día viernes 17 de Junio, es decir 1 mes y 2 semanas después que se ingresó el auto a servicio Técnico, me llaman de Coseche diciéndome que el auto estará listo hoy y que me confirman la hora de entrega, cosa que a las 17:00 hrs no ha pasado. Paralelamente llamé nuevamente al Call Center pidiendo que mínimo no me cobren el deducible debido a la larga espera, mal servicio que han dado y un ejecutivo del call center, llamado Esteban Araya me dice que lo va a ver con su supervisor y que durante el día me va a contactar a mi celular con la respuesta, lo cual no ha pasado a la fecha (Lunes 20 de Junio). Hoy nuevamente hice el mismo llamado al call center y cero respuesta, me dicen lo msimo que me dijeron el día viernes, que me van a llamar durante la tarde para darme una respuesta y que lo van a ver con el supervisor Jorge Moraga.El auto es mi herramienta de trabajo, es decir, hace un mes y 2 semanas no cuento con mi herramienta de trabajo, ¿cómo me van a compensar por las horas invertidas en los reclamos y llamados de información además de la inversión monetaria que he tenido que hacer para mi traslado?El servicio de la aseguradora y el liquidador dan vergüenza, cero confianza y eso que es una aseguradora.¡UN ASCO!
Autor: N.B.