- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367881
Excesiva demora en la reparación de chevrolet captiva
PRESENTE
Es increíble como el liquidador Sr. Mario Alberto Gonzalez atiende a sus clientes de Chilena Consolidada. Ya voy para los 2 meses esperando que mi vehiculo esté listo por una muy mala gestión por parte de este liquidador. (Junto con el reemplazo que hizo el Sr. Aldo Pizarro). Primero, luego de ingresado el vehículo al taller se va de vacaciones, no me avisa y me entero que nadie lo reemplaza. Después de una hora al celular con atención al cliente, recibo el nombre del reemplazante que no tiene ningún sentido de atención al cliente tampoco. Luego, en el taller me dicen que sólo se ha cambiado el foco de espejo retrovisor ya que el liquidador no ha autorizado el reemplazo total del espejo, siendo que el control de movimiento del mismo no funcionaba. A la 5ta o 6ta semana me llega un emial del liquidador diciendo que está de vacaciones, (seguro para cubrirse la espalda a propósito). Adicionalmente me reparan el parachoques trasero y el testigo de sensores de moviemiento sigue alarmado cuando fui a buscar el vehículo la primera vez; claro, si no cambiaron los sensores.... A la fecha el liquidador no me contesta el celular ni un email que he enviado (y reenviado) preguntando la fecha en que se me entregará el vehículo. Es increible la mala atención de este seguro. NO Lo recomiendo, todo lo contrario, menos con los liquidadores que me tocaron. Aproveché de cerrar los seguros con esta compañia, tanto los seguros automotrices de 2 vehículos y un seguro habitacional sismo/incendio. Los SOAP 2016 tampoco los tomé con ellos. Los Sres. de Chilena Consolidada deben saber de estos antecedentes ya que he encontrado estos nombres en este portal...
Autor: H.C.