Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - Retraso pago siniestro

Jueves 25, Enero 2018, Número de Reclamo: 476156 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Con fecha 21 de noviembre se reportó el Siniestro (1346245) de mi moto por parte del asegurado (yo fui el afectado).. He llamado reiteradas veces a la compañía para saber en que va la liquidación y aun no he tenido respuesta. Yo voy todos los dias a trabajar en mi moto por lo que me ha afectado enormemente, por lo que tuve que partir las reparaciones por mi cuenta y con plata de mi bolsillo.
Ya han pasado más de 2 meses y aun no se que pasa. Nadie se comunica conmigo, he dejado reclamo en la SVS, 2 en la misma compañía (de los cuales sólo me respondieron 1) y nada.
Es una falta de respeto que si bien uno se esfuerza por entregar todo lo necesario para que la liquidación sea lo antes posible y así subsanar el daño cometido, no sean prolijos en dar una respuesta a un tema sencillo.

Javier Valle

Publicado por: IP 190.8.83.122 el Jueves, Enero 25, 2018 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.