- Ñuñoa, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663305
Siniestro 1457876
PRESENTE
18 abr. 19:07 -04Estimados me encuentro en una situación absolutamente insólita mi auto fue robado el 16/02/20,fue recuperado por carabineros en Curicó.Ustedes enviaron una grúa la que lo traslado a una custodia en M. si mal no recuerdo y lo trajeron al día siguiente 19/02/20 mi domicilio en Ñuñoa y fue retirado nuevamente a otra custodia en S. porque demoraron no recuerdo cuanto en asignarme garaje ademas de las mínimas veces que logre comunicarme con el liquidador llamando todo el día y en la Cia.no encontré solución alguna incluso en varias oportunidades me indicaron que estaban actualizando sus programas razón por la cual no me podían atender.luego vino la odisea de los repuestos,los que llegaron de manera parcial la semana recién pasada,faltando aun la llave y el cilindro.Hoy casi 2 meses después de tener mi auto estacionado y pagando la prima como corresponde aun no tengo ni siquiera una fecha de entrega,razón por la que me veo obligado a manifestar mi molestia,pienso que ademas deberían parar el cobro de la prima hasta que mi auto sea entregado y ademas eliminar al menos un mes hacia atrás pero por sobre todo supervisar (por el bien de Chilena Seguros) los trabajos que entiendo deben tercerizar,lo que me preocupa y me imagino que a ustedes,es que puedo contestar en las encuestas de satisfacción?,lo que hasta hoy no he accedido a efectuar a la espera de una respuesta y explicación personalizada de vuestra parte,la cual espero sea pronta y satisfactoria.Sin mas Bally T. Faundez rut 10.359.117_1 Titular L. R. E. Jamis rut 5.193.xxx-x usuario
Autor: L.E.