- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365420
Retraso en procesos
PRESENTE
Estimados Liberty Seguros - Siniestro N° 1419652 - Póliza 6528920El día sábado 06 de febrero tuve un siniestro con mi camioneta Ford F-150 Platinum patente GWYD-41, a lo cual realicé la constancia en carabinero el mismo día y con la compañía solo me pude comunicar el lunes 08 de febrero, ya que ni el sábado ni el D. me pude comunicar con ellos (líneas saturadas).El día lunes me comunico con ellos y me indican que lleve el vehículo a la sucursal Difor ubicada en las condes y que el liquidador tenía 48 horas hábiles para su revisión, a lo cual el día Martes 09 de febrero del 2016 a las 9.45 AM ingrese mi vehículo (adjunto documento de recepción) y espere las 48 horas que me indicaron del seguro para la revisión por parte del liquidar (hasta el día jueves 9:45 AM). a la fecha 15 de febrero del 2016 aún no va al liquidador a revisar mi vehículo, he llamado insistentemente a Liberty seguros donde me he comunicado con las siguientes personas y con los siguientes hechos:- 11.02.16 = V. P. con quien deje un requerimiento por no cumplimiento de las 48 hrs (N° de requerimiento 225637), el cual tendría una respuesta a los 7 días hábiles- 12.02.16 (12.27 PM) = C. R. quien me indica que se comunicó con su superiora Srta. J. Alavarez, a su vez se me indica que su superiora le envió un correo al liquidador, se le llamo por teléfono y se me devolvería el llamado inmediatamente con la respuesta del liquidador, cosa que nunca paso.- 12.02.16 (15: 47 PM) = C. L. quien me indica que hubo contacto telefónico con el liquidador y que hoy iría a realizar la inspección a mi camioneta, ya que en la semana no tiene esa ruta asignada. y se me indica que llame el día lunes para ver cómo le fue al liquidador- 15.02.2015 (11.35) = P. Astudillo, me indica que no se realizó la inspección al liquidador, que su superiora Srta. J. Alvarez nunca tuvo respuesta del liquidador (por lo cual la información del día 12 fue mentira), que se llamaría nuevamente al liquidador y se me devolvería el llamado la superiora o que llame en 15 a 20 minutos y solicita hablar con ella.- 15.02.2015 (12.20) = J. L. F. a quien le solicito que me comunique con su superiora Srta. J. Alvarez, lo cual no sucede y él se comunica con por manera interna, luego de esa conversación J. L. me indica que no han tenido contacto con el liquidador y que me devolverán el llamado. Lo cual me genera un cero grado de control de la situación y de los procesos.-16.02.2016 (10:23) = al revisar la página web detecto que hubo un cambio de liquidador. Por lo anterior llamo nuevamente al call center y me atiende la Srta Katerine, quien me informa que la Srta P. V. en enviará una respuesta (correo electrónico) de la situación a no más tardar de las 11.00 AM, situación que no se cumplió, ya que tuve que llamar nuevamente (a las 14.16 hrs) y me indican que aún no SE HAN PODIDO COMUNICAR CON EL LIQUIDADOR!!!!!1 LUEGO DE 1 SEMANA DEL AUTO EN TALLER!!!!!La información de la NO revisión por parte del liquidador es validada por el taller concesionario Difor (adjunto Correo). También adjunto correo en el cual se me indica que el mismo martes fue trasladada mi camioneta al taller de Quilicura.Por lo anterior desesperadamente solicito que alguien me entrega una explicación fidedigna a esta situación que ha pasado y que me ha menoscabado psicológicamente.
Autor: R.F.