Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2016
  • Número: 365420

Seguros Liberty

Retraso en procesos

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


Estimados Liberty Seguros - Siniestro N° 1419652 - Póliza 6528920El día sábado 06 de febrero tuve un siniestro con mi camioneta Ford F-150 Platinum patente GWYD-41, a lo cual realicé la constancia en carabinero el mismo día y con la compañía solo me pude comunicar el lunes 08 de febrero, ya que ni el sábado ni el D. me pude comunicar con ellos (líneas saturadas).El día lunes me comunico con ellos y me indican que lleve el vehículo a la sucursal Difor ubicada en las condes y que el liquidador tenía 48 horas hábiles para su revisión, a lo cual el día Martes 09 de febrero del 2016 a las 9.45 AM ingrese mi vehículo (adjunto documento de recepción) y espere las 48 horas que me indicaron del seguro para la revisión por parte del liquidar (hasta el día jueves 9:45 AM). a la fecha 15 de febrero del 2016 aún no va al liquidador a revisar mi vehículo, he llamado insistentemente a Liberty seguros donde me he comunicado con las siguientes personas y con los siguientes hechos:- 11.02.16 = V. P. con quien deje un requerimiento por no cumplimiento de las 48 hrs (N° de requerimiento 225637), el cual tendría una respuesta a los 7 días hábiles- 12.02.16 (12.27 PM) = C. R. quien me indica que se comunicó con su superiora Srta. J. Alavarez, a su vez se me indica que su superiora le envió un correo al liquidador, se le llamo por teléfono y se me devolvería el llamado inmediatamente con la respuesta del liquidador, cosa que nunca paso.- 12.02.16 (15: 47 PM) = C. L. quien me indica que hubo contacto telefónico con el liquidador y que hoy iría a realizar la inspección a mi camioneta, ya que en la semana no tiene esa ruta asignada. y se me indica que llame el día lunes para ver cómo le fue al liquidador- 15.02.2015 (11.35) = P. Astudillo, me indica que no se realizó la inspección al liquidador, que su superiora Srta. J. Alvarez nunca tuvo respuesta del liquidador (por lo cual la información del día 12 fue mentira), que se llamaría nuevamente al liquidador y se me devolvería el llamado la superiora o que llame en 15 a 20 minutos y solicita hablar con ella.- 15.02.2015 (12.20) = J. L. F. a quien le solicito que me comunique con su superiora Srta. J. Alvarez, lo cual no sucede y él se comunica con por manera interna, luego de esa conversación J. L. me indica que no han tenido contacto con el liquidador y que me devolverán el llamado. Lo cual me genera un cero grado de control de la situación y de los procesos.-16.02.2016 (10:23) = al revisar la página web detecto que hubo un cambio de liquidador. Por lo anterior llamo nuevamente al call center y me atiende la Srta Katerine, quien me informa que la Srta P. V. en enviará una respuesta (correo electrónico) de la situación a no más tardar de las 11.00 AM, situación que no se cumplió, ya que tuve que llamar nuevamente (a las 14.16 hrs) y me indican que aún no SE HAN PODIDO COMUNICAR CON EL LIQUIDADOR!!!!!1 LUEGO DE 1 SEMANA DEL AUTO EN TALLER!!!!!La información de la NO revisión por parte del liquidador es validada por el taller concesionario Difor (adjunto Correo). También adjunto correo en el cual se me indica que el mismo martes fue trasladada mi camioneta al taller de Quilicura.Por lo anterior desesperadamente solicito que alguien me entrega una explicación fidedigna a esta situación que ha pasado y que me ha menoscabado psicológicamente.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Mapfre Seguros