El día 05 de septiembre de 2018 di de baja un seguro de un automóvil que vendí pagando hasta la ultima cuota correspondiente.Me pidieron adjuntar el documento de traspaso en un correo donde indicara la voluntad de terminar el contrato. la recepción de los documentos fue avalada a través de un correo electrónico.Este año el día 13 de marzo me hacen un Cobro por un monto de $90.967 por concepto de la poliza dada de baja.Llamé y envié todos los correos de respaldo.Al día de hoy aún no me responden y por supuesto no me han generado la devolución provocándome molestias ya que la ejecutiva a cargo no es capaz de darme una respuesta clara ni siquiera me responde los correos.Adjunto correo de respuesta de la ejecutiva:De: Vega Stephanie (Chile)Enviado el: martes, 26 de marzo de 2019 16:43Para:CC: Servicio al Cliente ;
[email protected]: RE: Dar de baja Poliza: 11047495 (correo 1 de 2)EstimadaVerificando en sistema, efectivamente se renovó sin que debiese suceder, por lo que solicitaré la anulación y realizaremos la devolución correspondiente.Saludos.Stephanie Vegaejecutivo de CuentasGerencia Comercial Global_______________________________________Liberty SegurosAndrés Bello 2457 piso 13, ProvidenciaTeléfono: +56223975765Piensa antes de imprimir. ¡Cuida el medio ambiente!
Autor: L.G.