- Maipú, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674937
Incumplimiento de los pasos de entrrga
PRESENTE
El dia 15 de enero del 2020 entregue mi furgon a liberty seguros para reparecion ya que este me fue robado, por suerte lo encontre con algunos daños menores la aseguradora tenia que arreglarlo, los problemas comensanzaron desde un principio cuando el liquidador acargo de mi caso no se comunicaba conmigo para saber el avance de mi caso ya que tuvimoos inumerables problemas con el taller con el que trabaja la aseguradora por que liberty no mandaba los repuestos del vehiculo, yo trate innumerables veces de hablar con el este no me contestaba y solo lo hacia cuando lo llamaba de diferentes numeros, hasta la fecha aun no me han hecho entrega de mi vehiculo yo sigo pagando cada mes la cuota del seguro que me la descuenta de la cuenta corriente, al dia de hoy 29 de mayo del 2020 me dieron la fecha para ir a buscarlo luego que llame porque necesito a luego mi furgon ya que es mi herramienta de trabajo y me e tenido que ver en la situacion de arrendar un furgon para poder trabajar. Cuando fui a buscar mi furgon al taller me dijeron que tenia qur pagar un deducible de 168.000 por los arreglos lo cual encuentro insolito ya que han sido 5 meses de pagar el seguro por un vehiculo que yo no he podido ocupar por la demora de la entrega, yo estaba dispuesta a pagar lo que ellos me solicitaron por que yo necesito mi furgon, pero al llegar al tallet me llevo la sorpresa que este aun no estaba listo le faltaban piezas que el seguro tenia que cubrirlas y ademas de otras piezas con las que el vehiculo contaba y conclusion aun no tengo respuesta no me han dado fecha de cuando mi vehiculo este listo y voy a tener que seguir pagando un seguro de un vehiculo que no tengo.
Autor: F.D.