Usted ya ingresó una respuesta.

Seguros Liberty

No cumplen con la poliza ofrecida

No Hay Solucion

3 Diciembre, 2020 - 11:10
La empresa liberty aun no ha sido capaz ni siquiera de responder el reclamo realizano, no hay ni siquiera una comunicacion por parte de ellos
seguros liberty
no cumplen con la poliza ofrecida

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES seguros liberty

En el Mes de Febrero tuve un accidente de mi vehículo Chery Tiggo 7 en Carahue donde active el seguro contratado por Liberty Seguros desde Falabella. Este me enviaron el vehículo a un taller en Temuco ya que yo solicite que me lo enviaran a Santiago pero según ellos no se podían enviarlo ya que la grúa se cubre hasta cierto tramo. El tema que lo contratado por mi persona es de cero deducible y la póliza indicaba que podían repararlo, indemnizar (si es que ellos no podían Repararlo) o darlo por perdida total. El tema que al mes me contestaron que no podían repararlo debido a que los repuestos no estaban disponibles, por lo cual me indemnizarían por un costo de $4.582.375 que correspondía a $4.106.124 por motivo de repuestos y $476.251 por motivo de mano de obra. Al momento de recibir esta información inmediatamente me comunique con el taller donde me informaron que los repuestos debían ser entregados por la aseguradora (ellos no se hacían cargo de los repuestos) y que la mano de obra que ellos indicaron era de $946.050 (una diferencia de $469.799 de lo entregado por la aseguradora) . A su vez, me comunique con la aseguradora indicando que la indemnización que querían entregar no era acorde a lo real a ala reparación del vehículo por lo que me indicaron que estos eran los costos de ellos y a sus convenios, de inmediatamente no acepte esta indemnización por lo que comencé a cotizar los repuestos y estos salían $5.900.547 (una diferencia de $1.794.423 de lo entregado por la aseguradora), por ende les escribí a Liberty indicando que el valor total de la reparación era de $6.846.597 más $600.000 por el envió de los repuestos de Santiago a Temuco. A la fecha ya llevo 9 meses peleando con ellos y aun el auto esta en el taller de Temuco y sin respuesta de la aseguradora ya que no quieren responder, además siguen cobrando la póliza de lo contratado sin auto.

Esto es para que vean, que esta empresa aseguradora no cumple con las pólizas contratadas y te tramitan y tramitan para no darte solución y que aceptes solo lo que ellos te quieren entregar, . Les sugiero que si están buscando una aseguradora no se metan en Liberty Seguros y para los que están en esta aseguradora, les sugiero que se cambien ya que cuando les suceda el siniestro no cumplirán con lo que ofrecieron o con lo que dice su póliza.

Aun estaré a la espera de solución y viendo el tema de poder demandar a esta empresa por los daños causados y por tener devuelva el vehículo en cuestión.

Que me entreguen el auto reparado o ya que lo den por perdida total ya que no es posible reparar por falta de repuestos.
Publicado por: IP 152.174.120.74 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Seguros Liberty
Providencia: no les importa buscar una solución, ellos solo están esperando que pague las primas y nada más. El liquidador ya desapareció ( Claudio Diaz), simplemente se burlan de los clientes y se excusan que la pandemia no los deja hacer bien las cosas. Lo último que me dijeron hace dos semanas fue que si no le gustaba que me fuera pero que sea después que el auto esté listo porque si no pagaba las cuotas no me entregaban el vehículo.
Seguros liberty
Maipú: Seguros liberty sigue sin dar respuesta y lavandose las manos para no pagar la cobertura.
Liberty Seguros
Santiago: cómo siempre y de costumbre, compañía incumple con nuevos “supuestos acuerdos”, en el proceso se me ha ocultado información y no hay respuesta
Liberty Seguros
Providencia: Despues de tener más de 12 numeros de reclamos o para agilizar procesos, me llama el taller para decirme que estaba OK el repuesto y al otro dia me envian un mail el Seguro con que el repuesto llegaría a fin de mes. Empresa más despelotada que esta no ví. Una mala decición cambiarme de Consorcio a Liberty, No haga tal tontera por 50 lukas más, menos cuando su ejecutiva le recomiende el cambio.
Liberty seguros
Rauco: Dice liquidador que dinámica de choque no corresponde rotura de óptico interior. Supongo que yo me metí dentro del foco y lo rompí. Para la risa la compañía de seguros LIBERTY. unos verdaderos **********s .
Liberty seguros
Macul: Desde el 8 de enero 2020, llego correo para llevar a inspección, desde el 12/01/2020, estoy esperando la reparación. necesito con urgencia la reparación y con repuestos originales. Después de esto a futuro no los voy a recomendar.
Liberty seguros
Las Cabras: En realidad el vehículo de reemplazo es una asistencia de Santander Seguros, pero es peor porque dicen que tienen hasta 5 días hábiles para dar solución a la solicitud. La comunicación entre Santander y Liberty es muy mala. Siempre hay problemas de comunicación al telefono. Por este reclamo nadie me ha contactado
Liberty Seguros
Santiago: Que más comentarios voy hacer, si es una total irresponsabilidad e indiferencia con el usuario, los riesgos o siniestros que puede asumir. Pienso que no es la compañía propiamente tal, sino los administrativos, el personal que trabaja ahi es negligente. No cuidan ni les importa su trabajo, menos les va a importar los USUARIOS. y después se quejan que los despiden o se quejan de los patrones que son malos.
liberty Seguros
Santiago: Finalmente me comuniqué personalmente con el taller en donde me dijeron que no habían cumplido con los plazos, que el liquidador no se comunicó en todo el tiempo con ellos y el liquidador no me contesta mis mensajes
Liberty Seguros
: hasta el momento después de mas de 3 meses en el taller, fui a ver cual era el avance en el vehículo, y esta tal cual lo deje, la razón de esto es que no logran encontrar un repuesto por ende no pueden trabajar en el, le pedí a la aseguradora que me ofreciera otra solución y desde el 6 de febrero me esta tramitando con un finiquito, si yo no llamo nadie me llama. Hasta el día de hoy no tengo solución