Seguros Liberty

No les importa el Cliente.

Seguros Liberty
No les importa el Cliente.

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719188

SEÑORES Seguros Liberty

Buenas tardes, ya van dos meses y 15 días desde que activé un seguro por un sinietro de mi vehículo, a la fecha aun no me entregan el vehículo, el liquidador no le importa y dejó de responderme hace dos semanas, el taller dice que no es problema de ellos.

finalmente el auto de reemplazo lo sigo pagando porque dicen que puede demorar un tercer mes la reparación. Nadie quiere dar la cara, nadie responde, nadie se hará cargo del perjuicio económico y del lucro cesante que me trae.

por favor NO CONTRATEN LIBERTY SEGUROS.

Me hago reesponsable de mi critica y me identifico sin problema.

Realmente un asco de servicio

Me gustaría me pagar en autod e reemplazo, me entreguen mi vehículo y me ofrezcan disculpas.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.96.22.55 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Seguros liberty
Maipú: Seguros liberty sigue sin dar respuesta y lavandose las manos para no pagar la cobertura.
Liberty Seguros
Santiago: cómo siempre y de costumbre, compañía incumple con nuevos “supuestos acuerdos”, en el proceso se me ha ocultado información y no hay respuesta
Liberty Seguros
Providencia: Despues de tener más de 12 numeros de reclamos o para agilizar procesos, me llama el taller para decirme que estaba OK el repuesto y al otro dia me envian un mail el Seguro con que el repuesto llegaría a fin de mes. Empresa más despelotada que esta no ví. Una mala decición cambiarme de Consorcio a Liberty, No haga tal tontera por 50 lukas más, menos cuando su ejecutiva le recomiende el cambio.
Liberty seguros
Rauco: Dice liquidador que dinámica de choque no corresponde rotura de óptico interior. Supongo que yo me metí dentro del foco y lo rompí. Para la risa la compañía de seguros LIBERTY. unos verdaderos **********s .
Liberty seguros
Macul: Desde el 8 de enero 2020, llego correo para llevar a inspección, desde el 12/01/2020, estoy esperando la reparación. necesito con urgencia la reparación y con repuestos originales. Después de esto a futuro no los voy a recomendar.
Liberty seguros
Las Cabras: En realidad el vehículo de reemplazo es una asistencia de Santander Seguros, pero es peor porque dicen que tienen hasta 5 días hábiles para dar solución a la solicitud. La comunicación entre Santander y Liberty es muy mala. Siempre hay problemas de comunicación al telefono. Por este reclamo nadie me ha contactado
Liberty Seguros
Santiago: Que más comentarios voy hacer, si es una total irresponsabilidad e indiferencia con el usuario, los riesgos o siniestros que puede asumir. Pienso que no es la compañía propiamente tal, sino los administrativos, el personal que trabaja ahi es negligente. No cuidan ni les importa su trabajo, menos les va a importar los USUARIOS. y después se quejan que los despiden o se quejan de los patrones que son malos.
liberty Seguros
Santiago: Finalmente me comuniqué personalmente con el taller en donde me dijeron que no habían cumplido con los plazos, que el liquidador no se comunicó en todo el tiempo con ellos y el liquidador no me contesta mis mensajes
Liberty Seguros
: hasta el momento después de mas de 3 meses en el taller, fui a ver cual era el avance en el vehículo, y esta tal cual lo deje, la razón de esto es que no logran encontrar un repuesto por ende no pueden trabajar en el, le pedí a la aseguradora que me ofreciera otra solución y desde el 6 de febrero me esta tramitando con un finiquito, si yo no llamo nadie me llama. Hasta el día de hoy no tengo solución
liberty
Talca: Luego de varios reclamos aún espero que terminen de reparar el vehículo, ya han pasado 50 días