Resuelto
Autor:

Solucionaron El Problema

20 Abril, 2015 - 17:50
A puros reclamos y mails logramos que solucionaran el tema de la multa que no me correspondía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2015
  • Número: 321690

Hdi Seguros

Multa auto entregado por perdida total

SEÑORES aseguradora magallanes

PRESENTE


El día 5 de diciembre del 2014 choqué mi vehículo Chevrolet modelo spark patente WX- 7876 asegurado en Aseguradora Magallanes ( siniestro 01-05-062669 ), el 15 de diciembre ingresó al taller y desde ahí nunca más vimos el auto, recién a mediados de enero decretaron la pérdida total, hice entrega de toda la documentación del vehículo exigida el 28 de enero 2015, además del finiquito notarial y el mandato especial de dejación de restos ( se adjuntan todos los documentos timbrados y recepcionados por la compañía ). El día 30 de marzo recibí una citación al juzgado de Recoleta ( se adjunta ) por estar dicho vehículo mal estacionado en la casa de Remate ( 9 de febrero de 2015 ), con sorpresa constaté que a 4 meses del accidente y aún cuando el Auto había sido rematado, éste aún figuraba a mi nombre ( se adjunta certificado de inscripciones ). Me comuniqué con el abogado de la compañía, señor Juan Cristóbal de la Cerda ( departamento legal ) y con la señora Pamela Muirhead ( unidad de pérdidas totales ) quienes prometieron enviarme copia del parte pagado y explicación del por qué no estaba hecha la transferencia del vehículo. He mandado mails cada día sin tener respuesta, al llamar a su teléfono directo ( 56227154343 ) e identificarme me cortan la llamada. Mañana es la citación y deberé presentarme aún cuando a esa fecha el Auto ya no era mío. Pésima gestión y atención de parte de la compañía. Requiero la cancelación del parte y documento explicativo del por qué no se ha realizado la transferencia del vehículo.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

HDI Seguros - 6 Meses Sin Vehiculo

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT

HDI Seguros - rechazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif