Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324667

Hdi Seguros

Pésima gestión en reparación siniestro

SEÑORES aseguradora magallanes

PRESENTE


El liquidador Simon Payera entregó un mal servicio desde el comienzo. Tuve un choque en Febrero, donde correspondía uso de deducible inteligente por culpa asumida de un tercero. Entregué el vehículo y los papeles en taller asignado Kovacs El Rosal. recibí la orden de reparación en mi correo, informando que debía pagar deducible. Me contacté con la ejecutiva de siniestro y me dijo que fue un error, que lo iban a arreglar. Luego de una semana fuí al taller y me dicen que aún figura la información que debo pagar deducible al retirar el auto. tuve que yo hacer la gestión para comunicar a la ejecutiva con el recepcionista del taller, y que quedara bien establecido el uso del deducible inteligente. Después el taller, estando mi vehículo 15 días con ellos, me informa que falta un repuesto con fecha de llegada en 20 días más. Por encontrar excesivo el tiempo, pedí que me enviaran la orden de compra con la fecha correspondiente al pedido, para asegurarme que lo hicieron a tiempo. Nunca lo hicieron, pedí lo mismo en la aseguradora. Simon Payera me aseguró que la enviaría y aún la espero. Después Servicio al Cliente de Magallanes también me aseguró que me la enviaría y tampoco lo hicieron. Mi auto estuvo desde el 19/02 hasta el 08/04 en el taller, por un simple cambio de puerta del maletero, y parachoques. Durante el proceso pude hablar con el taller solo 3 veces, ya que nunca contestaban el telefono. También pedí ayuda en la aseguradora por el tema pero no pudieron ayudar en ese tema tampoco.Si están con Aseguradora Magallanes, no permitan que su liquidador sea Simon Payera.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

HDI Seguros - 6 Meses Sin Vehiculo

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT

HDI Seguros - rechazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

Evita HDI Seguros
Prefiere Mapfre Seguros