- Conchalí, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324667
Pésima gestión en reparación siniestro
PRESENTE
El liquidador Simon Payera entregó un mal servicio desde el comienzo. Tuve un choque en Febrero, donde correspondía uso de deducible inteligente por culpa asumida de un tercero. Entregué el vehículo y los papeles en taller asignado Kovacs El Rosal. recibí la orden de reparación en mi correo, informando que debía pagar deducible. Me contacté con la ejecutiva de siniestro y me dijo que fue un error, que lo iban a arreglar. Luego de una semana fuí al taller y me dicen que aún figura la información que debo pagar deducible al retirar el auto. tuve que yo hacer la gestión para comunicar a la ejecutiva con el recepcionista del taller, y que quedara bien establecido el uso del deducible inteligente. Después el taller, estando mi vehículo 15 días con ellos, me informa que falta un repuesto con fecha de llegada en 20 días más. Por encontrar excesivo el tiempo, pedí que me enviaran la orden de compra con la fecha correspondiente al pedido, para asegurarme que lo hicieron a tiempo. Nunca lo hicieron, pedí lo mismo en la aseguradora. Simon Payera me aseguró que la enviaría y aún la espero. Después Servicio al Cliente de Magallanes también me aseguró que me la enviaría y tampoco lo hicieron. Mi auto estuvo desde el 19/02 hasta el 08/04 en el taller, por un simple cambio de puerta del maletero, y parachoques. Durante el proceso pude hablar con el taller solo 3 veces, ya que nunca contestaban el telefono. También pedí ayuda en la aseguradora por el tema pero no pudieron ayudar en ese tema tampoco.Si están con Aseguradora Magallanes, no permitan que su liquidador sea Simon Payera.
Autor: M.C.