- Talca, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341337
Cobro indebido y reiterados errores
PRESENTE
El 4 de agosto vencía el seguro de mi auto, el cual, no renové por considerar elevado el valor de la nueva propuesta, informé con una carta a la aseguradora en los plazos establecidos, esta carta indicaba mi deseo de no renovar, por lo tanto no debían cobrarme en forma automática en mi cuenta corriente del banco. Grande fue mi sorpresa cuando apareció en mi cuenta el Cobro del seguro que había dado de baja, me contacte con el call Center de esta aseguradora, en la primera oportunidad no me dieron un solución clara, llame por segunda vez y me indicaron que darían de baja el Cobro automático y me devolverían el dinero a la cuenta corriente.Hoy 24 de Agosto después de más 15 días de espera quise llamar a esta institución para saber cómo iba mi reclamo con numero de ticket (94665), en mi primer intento me dejaron esperando más de 15 minutos sin respuesta, en mi segundo intento, la señorita que me atiende indica que lamentablemente por un error involuntario de la aseguradora (se ingresaron mal los datos), el reclamo había sido rechazado, debía ingresar nuevamente el reclamo y esperar 10 a 15 días hábiles para que me respondan.Por qué debo pagar la negligencia operativa de esta Compañía, si los tres errores que cometieron (renovar una póliza dada de baja, cobra un dinero que no correspondía y por ultimo ingresar mal un reclamo) son de su exclusiva responsabilidad. Ellos pagaran todas las molestias que he tenido para cobrar mi dinero, ellos pagaran los intereses de esos dineros, creo que es muy malo el servicio.por favor necesito respuesta, clara y definida, ya que, solicite hablar con una persona a cargo, después de muchos intentos me dieron el Nombre de Alfredo Castro (jefe de devoluciones), al cual llamé a tu teléfono directo y no contesta.Espero que no se demoren 15 días en responder.
Autor: F.O.