- Puente Alto, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311489
Negligencia, mal servicio.
PRESENTE
Lamento tener 2 vehículos con seguros Magallanes, el 13 del 01 ingreso por Grua mi vehiculo a SALFA a las 12 del día, me dijeron que en 24 horas el Liquidador vería mi caso, nadie se comunicó conmigo ni el SR.Victor Quinteros (Liquidador), ni la SRA. Maritza Suarez (Secretaria), luego hoy viernes 16 del 01 yo logré comunicarme con el taller donde no tienen idea de mi vehículo, no saben cual es el siniestro, me piden documentos que ya envié en la guantera, lo que encuentro impresentable. Ahora de reclamos.cl/empresa/seguros_magallanes">Seguros Magallanes me dicen que recién hoy 16 de enero el SR. Victor hará su visita. Tengo mis dos seguros al día, confié en la supuesta seriedad de esta Empresa y esperaba un servicio de calidad como lo ofrecen y no ésto. Creo que si no son capaces de cubrir la gran cantidad de trabajo que tienen no debieran seguir vendiendo seguros. El Liquidador no cumplió con su trabajo, visitar en 24 horas mi auto, avisarme qué tiene o por lo menos hacer contacto telefónico, Magallanes por su parte tampoco hizo seguimiento del caso. En su página revisé el estado del Siniestro y me dice que el auto "ya está en el taller para desabolladura y pintura"???? y mi auto no necesita nada de eso!!!!. Estoy muy decepcionada de Seguros Magallanes, sólo se preocupan de que uno tenga el pago al día pero no les importa el mal servicio que dan. Deberían compensar por el mal rato, las molestias, el gran gasto de teléfono, la pérdida de tiempo, escuchar a personal que no tiene respuestas y no hacer seguimiento del caso.
Autor: S.R.