- Puente Alto, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334350
Más de un mes sin vehiculo
PRESENTE
Entregue mi vehículo marca Hyundai modelo i10 al taller siglo XXI (Calle Til Til 2838) después de realizada la notificación del siniestro N° 010507949001 a reclamos.cl/empresa/seguros_magallanes">Seguros Magallanes el día 21/05/2015 (se me había asignado otro taller pero lo rechace porque no indicaba ser uno autorizado por la marca). La fecha tentativa de entrega según el sistema de la propia aseguradora era para el 15/06/2015. sin embargo, hasta la fecha (08/07/2015), aún no puedo contar con mi vehículo.Los ejecutivos de la aseguradora solo se descartan indicando que debo verlo directamente con el Taller... ¿Por qué? Si yo contrate el servicio con Seguros Magallanes, no con el taller Siglo XXI. Desde el taller solo me dan excusas vagas... que los repuestos no los han despachado desde Bodega, que la pigmentación de la pintura fallo, y que no han podido pintarlo porque tienen prohibido utilizar el horno según la preemergencia.Contrate reclamos.cl/empresa/seguros_magallanes">Seguros Magallanes (ahora HDI Seguros) por que en mi familia siempre lo habían preferido, pero ya es el segundo siniestro que tengo con ellos y la atención es cada vez peor... cada vez Más deficiente. Es posible que exista tanto vacío legal como para quedarse con un vehículo en reparación con fecha de entrega indefinida?? Quien me compensa a mi el daño causado por toda esta incertidumbre de no contar con mi vehículo??Realizo este reclamo con el fin de que la gente este informada de como trabaja la compañía y vean la opción de contratar otra aseguradora. Ahora me toca averiguar con en el sernac sobre este problema...
Autor: J.C.